Marcadores y partidos de los cracks de La Fábrica.


 Damos un breve repaso a los resultados de los amistosos de nuestros chicos de La Fábrica este pasado fin de semana: 

Juvenil A empató a 2 en casa del Getafe, con goles de Bruno y Theo. El amistoso del Infantil B se saldó con victoria blanca por 6-4, ante el Rayo C. Alcobendas A, donde marcaron Asier, Gonzalo, Vacas, Izan, Soler y David.

El Juvenil B ganó 0-2 en casa del Canillas B, con goles de Pecellín y Nico Paz. En calidad de amistoso, el Alevín B se impuso 3-2 al Moratalaz A, con goles de Juancar x2 y Paulo.

El amistoso del Alevín A también supuso la victoria blanca por 7-1 ante el Afe IB, con goles de Edu, Gonzalo, Cornel, Matías, Iván, Totto y Juan. Cadete A ganó el amistoso ante el Moratalaz JA, por 1-0, con gol de Jiménez.

Benjamín B goleó 9-2 al Canillas A, con goles de Yei x6, Iker, Pablo Martínez y Raúl. El Prebenjamín también se impuso con clara autoridad ganando 12-3 al Alcalá, con goles de Hugo Fernández x4, Joel x3, Izan x2, David, Hugo Mateo y Víctor. 

El Benjamín A también goleó al Recreativo Soto Del Real AB por 9-1, donde los goleadores fueron Pulido x2, Lobato, Jorge, Asencio, Marcos, Alberto, Rubén y Adrián. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.