Ganamos y dependemos de nosotros. Real Madrid Castilla 3-1 Badajoz.

 


Imperial partido de los de Raúl, que ganaron el pasado domingo al líder de la "liguilla" de la segunda fase de la temporada de cara al ascenso a Segunda. Doblete de un estelar Arribas, que con sus dos golazos dio ventaja a los blancos, y Hugo Duro remató la faena desde los 11 metros para sentenciar el definitivo 3-1. El próximo partido será ante el Talavera (el último de esta segunda fase), a domicilio, el domingo 9 de mayo, a las 12:00. Dependemos de nosotros mismos para seguir en la pelea por el ascenso.

Espectacular primera parte del Madrid Castilla, que empezó con hambre e iniciativa para ser los primeros en golpear al marcador. Previamente al golazo de la jornada, Hugo Vallejo lo intentaba de cara a portería rival; en el 10’ presenciamos el mejor gol de todos los partidos... Arribas recibió una recuperación de Peter, y desde el centro del campo la coló por la escuadra para poner el 1-0. Un golazo impresionante, pero que no quedó ahí, ya que los merengues seguían ambiciosos de cara a puerta. No obstante, no todo sería bonito para el filial madridista, ya que Latasa saldría lesionado del campo en el 20’, donde le sustituiría Hugo Duro. Llegados al 25’, las primeras ocasiones del Badajoz surgieron sus frutos, y consiguieron el 1-1. El Castilla supo responder, y volvió a reaparecer el gran Arribas, que desde falta directa batió a Saldaña, en el 36’, para el 2-1 previo al descanso.

Reanudado el segundo tiempo, Hugo Duro recibió penalti sobre él mismo; el propio Duro, en el 49’, se encargaría de ampliar el marcador a 3-1 para golpear de nuevo al líder. Lejos de rendirse, los visitantes comenzaron a responder con llegadas al área de Toni Fuidias, pero éste también fue protagonista para salvar al Castilla con sus maravillosas paradas. Los de Raúl introdujeron varios cambios para seguir conservando la ventaja, y con una gran defensa y control del encuentro finalizó el partido con una importantísima victoria blanca. 

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Dotor, Pablo Ramón, Sintes, Hugo Vallejo, Santos, Latasa (Hugo Duro 20’), Arribas, Retuerta (Rafa Marín 82’), Peter (Kenneth 91’), y Carrillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.