Previa Real Madrid-Liverpool: A por un paso gigante en Europa

 

Llego la hora de la Champions. Después de haber ganado con solvencia ante el Éibar en la Liga vuelve a escena el torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid buscará dar un paso importantísimo con una victoria en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el Liverpool con la finalidad de seguir alimentando el sueño de la decimocuarta  que aún está latente. Pero la misión no va ser nada fácil porque el cuadro “red” viene haciendo una gran campaña en Europa pese a la irregularidad que está mostrando en la liga local. Por tanto es un partido de alto vuelo y en el que hay que afrontarlo con rigor e intensidad si queremos llegar muy lejos en este certamen.

Porque en estas lides es cuando los nuestros sacan su mejor versión y sale a relucir el gen competitivo de los nuestros en la competición continental por eso tenemos 13 Copas de Europa en nuestras vitrinas y somos el equipo que ha hecho grande esta competición. Asunto aparte este nuevo enfrentamiento ante los ingleses nos llega quizás en el mejor momento de la temporada no en vano hemos cosechado diez victorias consecutivas con 5 de ellas acabando con portería a cero y con Karim Benzema letal en el área rival y Marco Asensio cada vez más asentado en el esquema de juego de Zinedine Zidane. Ambos llegan en muy buen estado de forma y hacen parte de una convocatoria de 21 futbolistas que tendrán como finalidad mantener esta buena racha de resultados y de juego que sin duda alguna batallaremos de principio a fin para poder más solida aún la dinámica positiva y poder coger una buena ventaja de cara al partido de vuelta dentro de una semana en Anfield. Una hora antes del puntapié inicial saldremos de dudas.

Por su parte el cuadro “red” de Jurgen Klopp aterriza en la capital de España con la misión de seguir extendiendo su invicto en el plano continental aunque también con muchas bajas sobretodo en defensa que ha sido su Talón de Aquiles esta campaña en el que ya no tienen posibilidades de volver a levantar el entorchado doméstico por lo que su carta de salvación es la Copa de Europa. El tridente ofensivo que forma Salah, Mané y Firmino son las cartas con las que cuenta el entrenador alemán para tratar de dar la campanada este martes. El brasileño aún es duda hasta último momento por unas molestias musculares que viene arrastrando  recientemente.

En lo que respecta al historial entre ambos dominan los británicos levemente por eso hay que salir con fuerza por un triunfo que iguale la serie particular y dar un golpe en la mesa de Europa, En los jugadores está el deber de ir por ella. A por el Liverpool. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (15:00 hora venezolana)

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN (Latinoamérica)

Estadio: Alfredo Di Stefano

Árbitro: Félix Brych (Alemania).

via; realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.