Crónica Real Madrid 3 Liverpool 1: Vinicius nos da un gran paso rumbo a Semis

 

Buen paso rumbo a las semis. En un partido de alto vuelo en el que no hay favorito dadas las características del rival, gano y lo hizo jugando un fútbol muy vistoso y de alto vuelo y se llevó la victoria por 3-1 ante el Liverpool y con este triunfo hemos llegado a 11 victorias de manera consecutiva contando las dos competiciones. Vinicius y Asensio con dos encaminaron momentáneamente la serie para poder sellarla en la segunda parte y poder viajar tranquilos al choque de vuelta. Un gol  de Salah cambió totalmente la película en el complemento e hizo que el Liverpool se ilusionara con un empate que les otorgara una pequeña ventaja por los goles en campo contrario pero, Vinicius con el tercero mediada la segunda parte el equipo blanco puso la casa en orden y se lleva un buen resultado para tener muchas opciones de pasar a semis dentro de una semana en Anfield.

Y es que el equipo tenía una premisa para un duelo de alto calibre hacer la presión alta, tener el balón y hacer daño en cuanto se abría la oportunidad y Kroos al primer minuto pero su flojo disparo fue atajado por Alisson. al 13 un gran servicio de Kroos fue cabeceado por Vinicius pero muy desviado. No perdonamos mediada la primera parte gran contra manejada desde el principio a fin para que Vinicius luego de un gran cambio de frente definiera de caño por debajo de las piernas de Alisson y abrir la lata para los nuestros. La jugada polémica de la jornada ocurrió al minuto 30 gran control de Benzema que es derribado por un jugador del Liverpool penalti no pitado y la racha sigue en Europa. Asensio al 36 amplio distancias al aprovechar un regalo de Alexander Arnold y marcar a puerta vacía para empezar a encarrilar la serie. al 44 pudimos sentenciar la serie pero el disparo con la derecha de Asensio no tuvo la dirección deseada.

Tras el paso por vestuarios la misión nuestra era marcar un gol rápido para empezar a cerrar la serie mientras que los “reds” tenían que buscar un gol para tener algo de posibilidad de buscar el pase en su casa. Y a los 5 minutos del complemento los ingleses le ponían emoción al encuentro con el gol de Salah. El gol hizo reaccionar al equipo que con un disparo de Kroos al 52 que se marchó alto. El Liverpool al 62 tuvo una gran chance para empatar pero un cruce oportuno de Mendy impidió el empate al cuadro de Klopp. Tres minutos después tras una gran conducción de Modric este se la cede a Vinicius para que con un disparo esquinado pusieran al 65 el 3-1. Una gran ventaja para manejar los hilos del partido con 25 minutos por delante. Un minuto después una combinación entre Asensio y Vinicius casi termina con el gol del mallorquín.

Con el resultado a favor Zidane empezó a mover piezas para preservar algunos jugadores de cara al clásico y dio entrada a Valverde y Rodrygo para refrescar al equipo. Los nuestros se dedicaron a preservar una ventaja que hasta el final se iba a mantener. Victoria y gran paso para estar en las semis de la Champions aunque todavía queda la vuelta en Anfield. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.