Nueva sesión de trabajo con el Eibar en la mira

La plantilla de nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de entrenamiento y siguió su puesta a punto de cara al encuentro ante el Éibar, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se jugará el sábado en el Di Stéfano (16:15 h; Movistar LaLiga). La sesión, en la que Zidane contó con algunos de los futbolistas que fueron convocados por sus selecciones, se llevó a cabo siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los madridistas comenzaron el entrenamiento en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo rondos de posesión y presión, series de control y trabajaron la conducción y la definición. Finalizaron con centros y remates. CarvajalHazardKroos, Modrić Valverde trabajaron dentro y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos se ejercitó en el interior de las instalaciones.

 

Último Entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto de los pupilos de Zidane de cara al partido ante el Eibar tendrá su punto culminante cuando este viernes a las 11:00 de la mañana Hora de España equipo vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al cuadro armero (16:15 h local). Posteriormente Zinedine Zidane comparecerá en la sala de prensa para dar la rueda de prensa de forma telemática

 

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.