83-108: Nos la jugamos en las dos ultimas jornadas .

 El  Real Madrid perdió frente al Anadolu Efes en un encuentro muy reñido hasta el final del tercer cuarto que el arbitraje desquicio a Laso y varios jugadores acabando perdiendo de una ventaja terrible jugándonoslo todo en las dos próximas jornadas ,teniendo que ganar si o si si queremos pasar de ronda .


Fue un partido muy igualado ,aunque el acierto de tres del Efes marco la diferencia y sobre todo Simon con 13 puntos .Taylor freno poco a poco el impetud rival con buenos marcajes y en ataque Alocén (7 puntos), Garuba (5+4 rebotes) y Tavares (6), alcanzaron a su rival tras un 7-0 de parcial al final de un primer cuarto en el que reapareció Rudy mes y medio después de su lesión (20-20).

En el segundo cuarto el Madrid tomo el mando del ataque sumando 5 triples en este cuarto ,dominando el rebote y secando a Larkin,Micic y Sanli tiraron del Efes mantiendo al equipo en los minutos finales terminando la primera parte 42-41.

Tras el descanso Anadolu Efes volvio mas fuerte  sumaron de tres en tres y cargaron de faltas al Real Madrid, que además vio como Tavares pedía el cambio por un fuerte golpe en la cadera (no volvió a jugar).Micic y Sanli volvian a tomar el mando del equipo y del partido con un parcial de  +14 en el minuto 27 (50-64). Garuba tiro de fisico sumando siete puntos pero fue cuando quedaba un minuto para terminar el cuarto cuando se empezo a marcar el camino del partido ,Laso acabo expulsado por protestar una falta mal pitada llevando varias tecnicas rompiendo el partido de golpe permitieron al Anadolu Efes ir hasta 6 veces a la línea de tiros libres para coger una ventaja de +12 al entrar en el último cuarto (64-76). 

En el ultimo cuarto el equipo lo intento pero fue imposible ,el resultado no marco la realidad del partido y ahora nos toca ganar los dos partidos restantes si o si .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.