Seguimos con la puesta a punto pensando en el Atleti

 

Cuando faltan dos días para jugarnos nuestras opciones de título en una nueva edición del clásico de la capital  española la preparación de cara a ese trascendental encuentro debe seguir sin ningún contratiempo. Por eso nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid llevo a cabo este viernes en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de entrenamiento  con miras a enfrentar al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de La liga que se disputará este sábado  en el Estadio Wanda Metropolitano (16:15 h local). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de activación, tras los cuales los jugadores practicaron la posesión y realizaron series de sprints y finalización. A continuación, hicieron trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Sergio RamosHazard, Carvajal y Mariano prosiguen con sus procesos de recuperación.

Ultimo entrenamiento:

La agenda para los pupilos de Zinedine Zidane continua este sábado cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora de España el equipo blanco vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo antes de encarar el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

vía:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.