71-75: Victoria valiosa

 Tras una dolorosa derrota ante el Khimki tocaba ganar el próximo partido y el equipo lo consiguió ,venciendo a un rival directo ,el  Zenit de San Petersburgo. 


El equipo busco dejar atrás las mas de 20 perdidas del partido pasado e inicio este dominante ,dominando el rebote en defensa con Garuba y Tavares y en ataque con Alocen y Deck dominando por dentro lideró un muy buen primer cuarto en el que el Real Madrid se fue 11 arriba (13-24).

La sociedad Tavares - Alocen sumo diez puntos muy importantes.

En el segundo cuarto Pangos tomo el mando del Zenit y por que no decirlo del partido llevando la iniciativa del cuarto acercándoles a siete puntos a falta de seis minutos para el final de la primera parte .Nos hacían mucho daño desde fuera y nos empujaban hacia dentro empezando a dominar también la zona y anotando canastas fáciles .La juventud de Garuba y Alocen aporto energía y esperanza al cuarto ,mientras que Tavares seguía sumando y Deck comenzaba a imponer su fuerza con canastas únicas .El equipo tomo una buena diferencia al descanso +9 (29-38). 

Tras el descanso no iniciaron la segunda parte como debían y con un parcial de 9-0 el Zenit se metió en el partido ante un Madrid que se cargo de faltas .Thomas-Poythress puso arriba a los rusos y Baron les dio una ventaja de +8 puntos al término del tercer cuarto con el 58-52.

Tocaba trabajárselo para llevarnos el partido y el equipo lo hizo a base de entrega y presionando en cada posesión del rival dejándoles muy pocos segundos para pensar ,esto les llevo a que fallasen mas tiros de lo habitual y los nuestros volvieron a recuperar la ventaja del partido . Deck, Laprovittola, Taylor y Tavares, propiciaron un definitivo 2-9 a su favor en poco más de dos minutos y medio. El partido acabo 71-75 firmando una victoria importante que ante un rival directo para entrar en los ocho primeros .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.