Nos dejamos dos puntos. Real Madrid Castilla 2-2 Dux Internacional de Madrid.


Jornada 7 de la competición liguera. Con 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Real Madrid Castilla sumaba un punto más en la clasificación, aunque con sabor agridulce; tras remontar un 0-1 en la primera parte, los de Raúl dejaron escapar la victoria sobre la bocina con un gol visitante. Los tantos de Dotor y Hugo Duro (5 goles en 6 partidos) prolongaron la racha positiva de los blancos en liga. El próximo partido será ante el Atlético de Madrid B en su casa, el domingo 13 de diciembre, a las 12:00 del medio día. 

El partido no empezaba de la mejor manera para los locales, ya que el Internacional de Madrid salió con fuerza y garra para imponer el ritmo del partido. Al llegar al 13’, un saque de esquina del Dux se convirtió en el 0-1. Dicho esto, los merengues fueron recuperando la iniciativa del juego, yendo de menos a más. Peter se encargaba de centrar una falta, donde Chust casi convierte su remate de cabeza en el empate; otro centro raso de jugada del propio Peter estuvo a punto de hacer el empate de nuevo. Tuvimos que llegar al 37’, donde Dotor disparaba fuera del área al fondo de la red, para el 1-1. Antes del descanso, Hugo Duro hizo el 2-1 local tras centro de Peter, en el 43’.

Tras el paso por los vestuarios, el Dux se propuso igualar el resultado... Tal fue así que casi lo consiguen en el 56’. Morante y Hugo Vallejo intentaron poner distancia en el marcador, aunque todo seguía igual. Una segunda parte de ida y vuelta en ocasiones de ambos equipos, que buscaban marcar a toda costa. No obstante, la fortuna se apiadó de los visitantes, ya que en el 90’ consiguieron el definitivo 2-2 que supondría el reparto de puntos.

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Santos, Chust, Carrillo, Retuerta, Blanco, Dotor, César (Morante 72’), Peter (Gila 72’), Marvin (Hugo Vallejo 57’), y Hugo Duro (Latasa 85’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.