60-74: Invicto con trece victorias consecutivas .

 El equipo de Laso culmino la 13ª victoria consecutiva en Liga para mantenerse líder e invicto con una gran defensa ante el Hereda San Pablo Burgos .



Se enfrentaban los dos mejores ataques de la liga y estaba claro que la clave seria la defensa ,nuestro equipo comenzo centrado atras y buscando las mejores soluciones en ataque ,dominando el rebote ofensivo ,Causeur y Abalde crearon el primer gran parcial (6-17) ,esta ventaja no se consumo al final de cuarto . McFadden mejoró al San Pablo Burgos, que hizo un parcial de 13-0 con el que dio la vuelta al marcador en el 11´ (19-17).

En el segundo cuarto los nuestros apretaron mas en defensa ,alejando al rival forzandolo a tirar de tres la mayoria de veces ,Llull ,Tavares y Rudy crearon una ventaja de 13 puntos (29-34, min. 30) .El San Pablo Burgos solo tuvo la posibilidad de anotar desde el triple o tiro libre .

Tras el descanso la defensa siguio castigando al rival , el Madrid fue aumentando la diferencia con el acierto de Laprovittola y Thompkins controlando los tiempos del partido ,terminando el cuarto  41-58 con un parcial de 12-22.

En el ultimo cuarto Kravic ,lo intento pero tenian pocas opciones de remontada ,el equipo gestiono el agotamiento hasta el final .Llull y Rudy rompieron el partido en el tramo final con +16 dejando al rival en solo 60 puntos  (60-74, min. 40). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.