60-75: Primera victoria a domicilio en Euroliga

El Real Madrid suma su primera victoria en Euroliga fuera de casa tras vencer al Estrella Roja 60-75 .
El escenario era conocido allí el equipo ganó la Decima ,tocaba ganar y así fue el equipo empezó dominando el rebote pero nada acertado, el primer cuarto termino 9-12, posiblemente el marcador más corto que se ha visto en un cuarto .

via : realmadrid.com

El segundo cuarto, empezaron a encontrarse a jugadores .Laprovittola encontraba en Mickey y Garuba oxígeno bajo el aro y el Real Madrid empezaba a dominar en el marcador hasta un +9 (11-20).Tras casi medio cuarto sin anotar se acercaron a dos puntos pero dos triples de Laprovittola y Rudy comenzaron a remontar el porcentaje de triples. Llull sobre la bocina cerró la primera parte 29-33.

Tras el descanso ,el partido cambio y pasó a entrar todo lo que no entraba en la primera parte, Campazzo como Carroll rompiendo la defensa serbia con tiros de media distancia. Tavares seguía sumando tapones y complicando al Estrella Roja, pero se frenó la inercia del Madrid con un empate a 45 ,con el Stark Arena en armas dejó el marcador 52-49.

En el ultimo cuarto, el equipo apretó en defensa cerrando el rebote principalmente con Tavares pero también con Garuba, enfriando al Stark Arena, en ataque dominaba el tiro exterior con un 4/5 en triples en este cuarto ,el Estrella Roja reaccionó pero solo consiguió ponerse a cinco puntos ,Rudy puso el marcador a +10 ,el partido se cerro con dos grandes tapones de Tavares y Garuba y un triple de Llull.

Acabo con victoria el partido mas raro que he visto en años ,al equipo le cuesta mucho ganar fuera en Europa pero poco a poco esta consiguiendo romper ese muro .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.