Goleada de autoridad



¡Madridista! Bienvenido a una nueva toma donde te contaré lo acontecido más recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, los capitaneados por Santiago Sánchez (quien sustituye a Santi Solari en este partido producto de estar cumpliendo su segundo partido de dos de suspensión) reciben en su feudo al Unionistas de Salamanca, cuadro dirigido por Roberto Aguirre. Este partido es uno de los correspondientes a la Jornada 4 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


La primera parte fue del Castilla en juegos y goles. Eso sí, el filial apenar logró controlar el juego e imponer condiciones en cuanto al peso del encuentro se refiere rondando la zona del minuto 30. Aun así, los madridistas en los minutos de ida y vuelta fueron los que llevaron más peligro a la portería del meta Molina y supieron traducir esas opciones en goles. Temprano los merengues anotaron la primera diana, cuando al 7’, Cristo remató con su zurda para mandar la pelota al fondo de la meta para el 1-0, tras un buen pase hacia al centro del lateral López. El Castilla volvió a decir presente en el marcador al 34’ en una jugada donde un buen robo de balón de Ayoub terminó siendo enviado a Cristo y nuevamente el “9” vikingo definió, esta vez con su pierna derecha, ante el arquero Molina para el 2-0. El tercer tanto de los anfitriones se generó producto de una falta fuera del área  a Vinicius que el propio jugador brasileño se encargó de ejecutar magistralmente cerca del primer palo del guardavalla para firmar la goleada de la primera parte. Con una gran renta de 3-0 para los anfitriones nos fuimos al descanso.


Imagen: Cristo (de blanco) fue el anotador de los primeros tantos del Real Madrid Castilla.

Al reinicio de las acciones, el Unionistas buscó rescatar algo en el partido, pero eventualmente fueron de más o menos y con muy pocas ideas como para realmente inquietar el fondo defendido por Moha. Por su parte, el Castilla contó con las mejores ocasiones de esta mitad, pero no pudo capitalizar. Probablemente la mejor vino de las botas de Vinicius al 59’, donde el brasileño se quitó a tres rivales y su disparo terminó chocando contra el larguero. También hubo un penalti producto de una falta a De La Fuente que el árbitro no pitó. Finalmente el compromiso cerró 3-0.


Imagen: Vinicius (de blanco y al frente) hizo el tercer tanto de su equipo de tiro libre.

Con este resultado, el Castilla ya suma 8 de 12 unidades posibles. El siguiente compromiso de los canteranos será cuando visiten a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Municipal Reino de León. Gracias por leer mi resumen del partido. Será hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.