Fiesta colabora con la Fundacion Real Madrid

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, el consejero delegado de Fiesta, Agustín Fernández, y su director de Marketing, Pedro Oliva, rubricaron el acuerdo con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fueron protagonistas de la firma del acuerdo de colaboración de Fiesta con la Fundación Real Madrid para apoyar los proyectos sociodeportivos y las acciones para la integración de colectivos con y sin riesgo de exclusión a través del deporte.

via : https://www.realmadrid.com

Como ya sucedio en la temporada 2016 , Fiesta quiere promover una educación nutricional que permita a los niños saber cómo y cuándo consumir dulces, siempre vinculando su consumo a la práctica deportiva asidua y a los momentos de esparcimiento. La Fundación Real Madrid celebra esta temporada su 20 aniversario con una serie de eventos como conmemoración a estos años de deporte y solidaridad en los que se ha atendido a más de 800.000 personas, en su mayoría menores, con y sin riesgo de exclusión para la educación, la integración y la cooperación con el deporte como vehículo.
 Emilio Butragueño destacó: "Saber cuándo consumir dulces, en su medida y a su tiempo, es también educar y en esto Fiesta puede ayudarnos mucho”. Por su parte el consejero delegado de la marca señaló que “supone una gran alegría volver a compartir objetivos y proyectos con la Fundación Real Madrid. Ahora más que nunca, Fiesta se muestra como una marca icónica y atemporal, siempre al lado de padres e hijos, conectándoles con esos momentos positivos que todos nos merecemos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.