"La leyenda continúa. La duodécima, reyes de Europa".

Esta mañana se ha presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu el libro "La leyenda continúa. La duodécima, reyes de Europa", cuyo autor es Enrique Ortego.

A la presentación de dicho libro acudieron; Florentino Pérez, José Creuheras (presidente del grupo Planeta y Atresmedia), Ana Rosa Semprún (directora general de Espasa), Enrique Sánchez (vicepresidente de la Fundación Real Madrid), el presidente de honor de nuestro club, Don Paco Gento, Zidane, Amancio Amaro y varios jugadores de la primera plantilla como Sergio Ramos o Isco, entre otros.

Florentino fue el primero en tomar la palabra, haciendo alusión a la gran historia de amor que tienen el Real Madrid y la Copa de Europa desde que ésta se fundara. También señaló que estamos viviendo una nueva época dorada en el club, ya que esta generación de jugadores es prácticamente irrepetible y la ambición que tienen todos y cada uno de ellos de ganar y ganar es el camino que nos está llevando al éxito. Por último, agradeció a la editorial Espasa por su colaboración en este gran proyecto y a todos sus integrantes por haberlo hecho posible.

También tomó la palabra el escritor del libro, Enrique Ortego, quien manifestó estar agradecido de poder haber realizado este trabajo, señalando que este libro era mucho más que la duodécima, era la última liga conquistada, eran las últimas Supercopas ganadas... En resumen, el libro abarca la gran época que estamos viviendo los madridistas contado desde la emoción y los sentimientos que este gran club nos hace sentir a todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.