Un árbitro polémico nos pitará ante Osasuna

El Real Madrid tiene un duro enfrentamiento por delante este próximo sábado al visitar un estadio siempre complicado como es el de Osasuna. El conjunto blanco tiene la obligación de ganar para seguir defendiendo el liderato que en estos momentos ostenta de forma algo holgada sobre el Girona, sobre el que se tienen 4 puntos de diferencia. Un duelo en el que los merengues tienen la posibilidad de aumentar esa distancia si se dan los condicionantes, pero que será difícil por muchos motivos, entre los que destaca el hecho de disputar un encuentro en casa de un rival correoso.


Y para dicho partido ya se conoce de primera mano quién va a ser el elegido para dirigir el encuentro. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer a los encargados de impartir justicia en el duelo entre el Real Madrid y Osasuna.


MARTÍNEZ MUNUERA, EL ELEGIDO


La Federación Española ha confirmado que el colegiado que se hará cargo del partido entre el Real Madrid y Osasuna no será otro que Juan Martínez Munuera, quien estará asistido en el VAR por Iglesias Villanueva. Es cierto que ha habido un buen precedente esta temporada con él sobre el terreno de juego, ya que fue el colegiado que arbitró el clásico que terminó ganando el conjunto blanco en la final de la Supercopa de España.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.