Segunda jornada de trabajo pensando en Osasuna

Real Madrid ha completado la segunda sesión de entrenamientos de la semana. Los jugadores de Carlo Ancelotti se han citado una hora antes de lo habitual, a las 10:00, para ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo descansa entre semana para preparar el partido de este sábado ante Club Atlético Osasuna (16:15 horas), el último antes del parón de selecciones. De él depende que el equipo se marche al parón con las buenas sensaciones que recogieron tras el duelo ante el Celta. En este caso, la expedición deberá viajar a Navarra para jugar en el siempre complicado estadio de El Sadar.


Pocas novedades ha habido al respecto de la última sesión. Jude Bellingham se ha entrenado con el equipo, a pesar de no poder estar en el partido del sábado porque cumple el segundo partido de sanción que le interpuso el Comité de Disciplina. Por su parte, Courtois, Militao y Alaba continúan recuperándose de sus lesiones, con el brasileño siendo el que mejor ritmo lleva de ellos. 


ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD PENSANDO EN OSASUNA


El invitado de la sesión han sido las mascarillas hiperbáricas. El Real Madrid se ha exprimido a fondo para ponerse a tono con un entrenamiento de alta intensidad en el que la carrera ha tomado protagonismo. Las mascarillas sirven para reducir el oxígeno, lo que hace que el esfuerzo para los jugadores sea mayor, y así aumenten su resistencia.

Via: realmadrid.com 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.