Previa Valencia-Real Madrid: A recobrar la senda positiva

Oportunidad para la recobrar la confianza. Es lo próximo que tiene nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere terminar la temporada mostrando buenas sensaciones y el primer paso para ello es ganar en el Estadio de Mestalla ante el Valencia (Domingo 21:00 h local). Resultado que de concretarse asegurariamos matemáticamente la segunda posición del campeonato y dejaríamos al rival de turno comprometidos en la zona de descenso, Pero, la misión no será sencilla, enfrente estará el conjunto che que quiere asegurar la permanencia en la máxima categoría amarrando el triunfo en su casa ante los blancos, por tanto es una prueba de alto voltaje para la cual el equipo debe emplear a fondo su capacidad de resistencia, resiliencia y futbolistica si queremos llevarnos el premio mayor a la Capital.

Viajamos al feudo de la capital del Turia un campo que es muy especial para nuestro equipo ya que en el se escenificaron grandes gestas como las Copas del Rey de 2011 y 2014 donde batimos al Barcelona. En esta ocasión buscaremos la segunda victoria consecutiva a domicilio ante los blanquinegros tras la lograda en la 2021-2022 donde brillaron Vinicius y Benzema en la victoria por 1-2. Ahora están llamados a reivindicarse cada uno en el campo y sacar pecho por el escudo madridista. Ambos se entrenaron con el resto de sus compañeros y ya están listos para seguir agrandando las estadísticas de 4 goles y 3 asistencias que llevan entre ambos.

El Rival:

Por su parte el cuadro valencianista afronta el partido ante los madridistas dependiendo de si mismos para asegurar la salvacion ya que el pasado fin de semana derrotaron al Celta por 3-1 dando un paso clave. Es un equipo que ante los grandes se crecen por lo que no hay que relajarse ante Cavani, Samuel Lino y Yunus Musah que son sus armas más peligrosas.

Un elemento clave a la hora de dilucidar puntos es el estamento y este será dirigido por De Burgos Bengoetxea y en el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva. Sólo esperamos que ambos tengan una buena actuación y los nuestros salgan a demostrar que siguen más vigentes que nunca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

Via: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.