El equipo ya piensa en la visita a la Real

Tras la victoria en el Santiago Bernabéu frente al Almería (4-2), el Real Madrid regresó a los entrenamientos para preparar el partido de la 33ª jornada de Liga. Los de Carlo Ancelotti visitarán este martes a la Real Sociedad (22:00 horas; Movistar LaLiga). 

Los titulares ante el Almería llevaron a cabo trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo comenzó con trabajo físico en el gimnasio y continuó con ejercicios de posesión y presión sobre el césped. La sesión finalizó con diferentes partidos en espacios reducidos. Alaba se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Modrić y Mendy siguen con sus trabajos de recuperación.

 Ultimo entrenamiento y rueda de prensa:

La puesta a punto de cara a enfrentar a la Real Sociedad tendrán su culmen este lunes cuando a las 11 de la mañana hora de España cuando los jugadores salten a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de emprender viaje a tierras donostiarras. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizar la acostumbrada rueda de prensa.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.