67 - 95 : Semana redonda .

 El Real Madrid ha tenido una semana muy exitosa, ganando su tercera victoria en cinco días y su séptima victoria en dos semanas. Después de clasificarse para la Final Four de la Euroliga y vencer al Valencia Basket hace menos de 48 horas .

En la primera mitad del partido, el Gran Canaria mostró un gran nivel de juego, con una defensa muy agresiva y un ataque rápido y coral. Sin embargo, el Real Madrid supo reaccionar y tomar la iniciativa gracias a su buena defensa y a los aciertos en el tiro de jugadores como Randolph y Causeur. El primer cuarto terminó con un triple sobre la bocina de Sergio Rodríguez, que puso a los blancos por delante en el marcador.


En el segundo cuarto, el Real Madrid continuó ampliando su ventaja gracias a los triples de Hezonja y a la buena actuación de Yabusele y Causeur. Sin embargo, el Gran Canaria no se rindió y logró recortar distancias gracias a su juego rápido y coral, y a los triples de sus jugadores exteriores. El ritmo del partido fue frenético y emocionante, con constantes cambios en el marcador y jugadas espectaculares por parte de ambos equipos.


En la segunda mitad, el Real Madrid salió con una actitud más decidida y concentrada en defensa, lo que le permitió aumentar su ventaja en el marcador. El Gran Canaria intentó reaccionar, pero se encontró con una defensa muy sólida por parte de los blancos, que supieron aprovechar las pérdidas de balón del rival y mantener una renta de puntos cómoda.


En el último cuarto, el Real Madrid mantuvo el control del partido y amplió aún más su ventaja gracias a los aciertos en el tiro exterior de Hezonja y Causeur. El Gran Canaria intentó reaccionar, pero no encontró la manera de romper la defensa del equipo de Chus Mateo, que se mostró muy sólida y concentrada hasta el final del partido.


En definitiva, el Real Madrid logró una importante victoria en un partido muy difícil ante un rival complicado, en una semana en la que ha sumado varias victorias importantes y ha mostrado un gran nivel de juego. Ahora, el equipo de Chus Mateo se prepara para afrontar la Final Four de la Euroliga con mucha confianza y motivación, dispuesto a luchar por el título continental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.