Se viene un maraton de partidos para nuestro Real Madrid tras el parón

El Real Madrid comenzará tras el parón de selecciones un intenso mes de abril con nueve partidos de Liga, Champions y Copa del Rey. Nuestro equipo disputará seis jornadas del campeonato, la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Chelsea y la vuelta de semifinales de la Copa frente al Barcelona. Cinco encuentros serán en el Santiago Bernabéu y cuatro a domicilio.

El primer duelo será en casa ante el Valladolid el domingo, 2 de abril (16:15 h). Tres días después, visita al Camp Nou con el pase a la final de la Copa en juego. El sábado 8, nuevo compromiso liguero en el Bernabéu frente al Villarreal. Sin tregua, regresará la Champions con el encuentro de ida ante el Chelsea, que se jugará en casa el miércoles 12.

El sábado 15 llega la 29ª jornada de Liga, en la que los nuestros visitan al Cádiz (21:00 h). Y el martes 18, el segundo capítulo del enfrentamiento contra el Chelsea, esta vez en Stamford Bridge. Por último, los de Ancelotti cerrarán abril con tres jornadas de Liga: el Celta en casa (22 o 23), el Girona a domicilio (25, 26 o 27) y el Almería en el Bernabéu (29 o 30).

Cortesia: Ok Diario






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.