Previa Real Madrid-Espanyol: A reducir distancias con el eterno rival

A seguir prendidos en La Liga. Es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el actual campeón, el Real Madrid que volverá al ruedo en la competición doméstica en el lugar donde se ha sentido más a gusto como lo es el Estadio Santiago Bernabéu en donde una victoria en condición de local ante el Espanyol (14 h local), le devolverá la confianza en su juego y se volvería a enganchar al tren de La Liga con todo un tramo por jugarse, pero la misión no será fácil enfrentes estará el cuadro blanquiazul que acudirá a esta cita sin nada que perder y dispuesto a dar la campanada; Por tanto, es una jornada clave para recortar diferencias con el eterno rival que tiene una visita de riesgo en tierras vascas antes de cerrar la clasificación en Champions y llegar con la moral alta a jugarnos el ser o no ser en el Clásico del Camp Nou del 19 de marzo.


Y es que nuestro templo se tiene que convertir en un fortín en que equipo y afición deben unir sus fuerzas para superar los retos que se nos presentan a la vuelta de la esquina tanto en España como en Europa, asunto aparte, el adversario de este sábado tiene una connotación especial ya que con ellos nos coronamos campeones al vencerles por 4-1 donde brillaron Rodrygo y Asensio y que significó la séptima victoria consecutiva en esta segunda década del siglo 21. Para continuar con está racha el míster Carlo Ancelotti recupera para la causa madridista a Luka Modric y a Ferland Mendy. El francés ha sido la buena noticia de esta semana al entrenar a la par con el equipo mientras que el croata vuelve tras cumplir ciclo de sanción. Ellos tienen todas las papeletas para salir de inicio en el once en que salvo sorpresa el tridente ofensivo lo integraran Valverde, Vinicius y Rodrygo. A las 12:00 horas saldremos de dudas.

El Rival:

Por su parte el conjunto periquito afrontará el cotejo ante los madridistas con la obligación imperiosa de puntuar para no ver de cerca los puestos de descenso que lo tiene apenas a dos puntos. Es un equipo que ofrece un fútbol muy atractivo y de querer ir siempre al ataque por lo que hay que evitar despistes defensivos ya que Javi Puado, Joselu y el ex azulgrana Martín Braitwhite son jugadores que saben aprovechar las situaciones mano a mano de cara al gol gracias a su velocidad. 

Un elemento que siempre es clave a la hora de dilucidar puntos es el elemento arbitral y, este estará dirigido por Javier Figueroa Vázquez un arbitro que ha sido el que más ha perjudicado al Real Madrid con sus decisiones arbitrales que a la vez costaron puntos en la segunda liga en plena Pandemia solo espero que tenga una buena actuación y sus decisiones no influyan en el devenir de un encuentro en el que los nuestros deben salir a imponerse en el juego y en el resultado. En los jugadores está el deber de hacer honrar la camiseta y el escudo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 14:00 hora española (9:00 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamérica)

Estadio: Santiago Bernabéu ( Madrid).

Árbitro: Figueroa Vázquez, VAR: Jaime Latre,

 


 



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.