"El Real Madrid pierde ante el Baskonia en el ultimo segundo de partido"

 El partido entre el Real Madrid y el Baskonia en la jornada 27 de la Euroliga fue un enfrentamiento emocionante que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante todo el encuentro. Desde el salto inicial, el partido fue muy disputado y ambos equipos lucharon por el control del marcador. A pesar de que el Real Madrid comenzó ganando con un parcial de 9-0, el Baskonia logró recuperarse y acortar la distancia en el marcador.

Durante el primer cuarto, el Real Madrid mantuvo la iniciativa en el marcador gracias a un equilibrio en ataque y una gran agresividad en defensa, donde dominaron el rebote frente a un Baskonia que aguantó gracias a Thompson y Kotsar. Sin embargo, en el segundo cuarto, el Baskonia comenzó a anotar desde fuera y abrió el campo, mientras que el Madrid buscaba la anotación cerca del aro con Tavares.

A pesar de la ventaja del Baskonia en el tercer cuarto, el Real Madrid no se rindió y logró igualar el marcador con una gran reacción liderada por Musa y Rudy. Tavares también fue una pieza clave del equipo, destacándose en el rebote y anotando varios puntos importantes. El partido siguió muy disputado hasta los últimos segundos, donde un triple visitante de Costello a 0,1 segundos del final decidió el partido a favor del Baskonia.

En definitiva, aunque el Real Madrid hizo un gran esfuerzo para ganar este partido, no logró superar al Baskonia, que demostró ser un equipo muy duro y competitivo. Ahora, los de Chus Mateo deberán centrarse en su próximo partido contra el Valencia Basket en menos de 48 horas, y trabajar duro para asegurar una victoria en esta doble jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.