El Juvenil A, a la final de la Copa del Rey tras vencer al Athletic de Bilbao

 En el partido de semifinales de la Copa del Rey, el Juvenil A del Real Madrid venció al Athletic de Bilbao con un marcador de 2-0. El partido tuvo lugar en el estadio Reino de León y fue muy emocionante desde el principio, con ambos equipos luchando por un lugar en la final.

A pesar de que el Athletic tuvo algunas oportunidades al principio del segundo tiempo, fue el Juvenil A quien logró abrir el marcador en el minuto 60 con un gol de Nico Paz, quien remató un centro perfecto de Youssef. Los madridistas no se conformaron con el gol y siguieron presionando al Athletic. Casi consiguen aumentar la ventaja con un disparo de Gonzalo que se estrelló en el poste. Sin embargo, el segundo gol llegó en el minuto 81, después de que David Jiménez disparara desde la izquierda y el defensa del Athletic, Ander, intentara despejar el balón, pero en su lugar terminó desviándolo hacia su propia portería.

El Juvenil A del Real Madrid es un equipo muy fuerte y ha tenido una temporada impecable, permaneciendo invicto hasta este momento. Buscarán revalidar el título de la Copa del Rey en la final contra el Almería, que tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 horas. Será una gran oportunidad para que el equipo de Álvaro Arbeloa sume su decimoquinto título de la Copa del Rey y continúe demostrando su talento y dedicación en el campo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.