"Real Madrid se impone ante UCAM Murcia 80-88"

 El Real Madrid ganó contra UCAM Murcia en un partido en casa antes de la Copa del Rey y ahora viajará a Badalona como líder de la liga. Después de un empate inicial de 15 minutos, el  Real Madrid sumo su victoria 17-0 en liga. La clave para la victoria fue el excelente trabajo en los rebotes (47) y un juego colectivo, con dobles-dobles de Hezonja (16 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración) y Tavares (18, 10 y 25).

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria, seguido por un primer cuarto de parciales. Primero, el equipo de Real Madrid tomó una ventaja con un 3-10 liderado por Tavares y un buen trabajo en los rebotes (6 puntos y 2 rebotes). Sin embargo, la segunda unidad de UCAM Murcia neutralizó la ventaja para reestablecer la igualdad (20-20, min.10). UCAM Murcia hizo un buen trabajo en el rebote y neutralizó el mayor peligro del equipo rival, mientras que en ataque compensaba su falta de acierto exterior con las apariciones de Sergio Rodríguez (8 puntos) y Deck (8 y 7 rebotes). Sin embargo, el equipo de Real Madrid aumentó su ventaja gracias al dominio en el rebote ofensivo y una mayor regularidad en el ataque, con una conexión interior entre Yabusele y Tavares.

El equipo de Real Madrid comenzó el tercer cuarto mejorando tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, con Musa y Yabusele ampliando la ventaja. Los jugadores de UCAM Murcia intentaron volver al juego con dos triples de Anderson y varias canastas de Radovic, pero Hezonja, muy productivo, detuvo su avance. En la recta final, los murcianos hicieron un último esfuerzo para reducir la diferencia, pero el Real Madrid hizo un trabajo de contención con el protagonismo de Tavares y Hezonja, quienes terminaron con un doble-doble cada uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.