"El Real Madrid sigue su racha triunfadora ante el Sporting de Huelva"

 El Real Madrid logró ante el Sporting de Huelva su segunda victoria de la semana en el partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga. La victoria fue gracias a un tanto de Møller en el 86’, que dio los tres puntos a nuestro equipo. Durante todo el partido, el Real Madrid dominó el encuentro, presionando muy arriba y asediando la portería rival con varias llegadas de peligro. Con el paso de los minutos, el ritmo disminuyó, pero el Real Madrid seguía dominando en el campo contrario ante un rival que no lograba alcanzar su portería.

A pesar de las numerosas oportunidades de nuestro equipo, el primer tiempo finalizó con un 0-0. Tras el paso por los vestuarios, el guion se mantuvo igual: el Real Madrid dominaba y buscaba adelantarse ante un rival que se mantenía muy ordenado en defensa. A pesar de su persistencia, las de Toril no encontraron el premio del gol durante la mayor parte del partido. Sin embargo, en el 86’, Møller, que acababa de entrar al campo, aprovechó un centro de Tolleti para marcar el gol decisivo y dar la victoria a su equipo.

La victoria en el partido ante el Sporting de Huelva fue la 12ª consecutiva del Real Madrid en la competición antes del parón de selecciones. El equipo de Toril demostró su dominio y su capacidad de marcar goles en momentos clave, lo que les permitió conseguir una victoria importante en la liga. Al final, los tres puntos se quedaron en el Alfredo Di Stéfano, gracias a la victoria del Real Madrid sobre el Sporting de Huelva.

FICHA TÉCNICA

1-Real Madrid: Gérard, K. Robles (Møller, 85’), Rocío, Toletti, Olga (Svava, 86’), Esther (M. Oroz, 62’), Weir, Kathellen, Feller (Ivana, 86’), Zornoza y Athenea. 

0-Sporting de Huelva: Mersnik, V. Santana, Da Eira, Simonsson (Carrasco, 80’), ADT (Edgren, 69’), María Ruiz (Agustsdottir, 69’), L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn y Paula Romero.

Goles

1-0 (min 86): Møller.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.