"Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey tras victoria ajustada sobre Valencia Basket"

 En el partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2023, el Real Madrid se enfrentó al Valencia Basket en un encuentro muy reñido que dejó a ambos equipos luchando por la victoria hasta el último minuto. A pesar de que el Real Madrid tomó la delantera desde el principio del partido, el Valencia Basket no se dio por vencido y logró acortar la distancia en el marcador. Sin embargo, gracias a una gran actuación de Deck y Tavares, el Real Madrid logró mantener su ventaja y avanzar a las semifinales.


En el primer cuarto, el Real Madrid salió muy concentrado y determinado, mostrando su fortaleza en el rebote y su capacidad para anotar puntos cerca del aro. El quinteto titular liderado por Deck, Yabusele y Tavares, entre otros, estableció una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto, dejando al Valencia Basket en un difícil escenario.

En el segundo cuarto, el Real Madrid mantuvo su intensidad y amplió su ventaja gracias a la contribución de su segunda unidad, liderada por Hezonja y Musa. Sin embargo, el Valencia Basket no se dio por vencido y logró reducir la ventaja del Real Madrid a solo 7 puntos al final del segundo cuarto.

En la segunda mitad del partido, el Valencia Basket comenzó a imprimir más dureza al juego para intentar cambiar la dinámica del partido. A pesar de ello, el Real Madrid mantuvo su compostura y logró responder a cada intento de recuperación del Valencia Basket. En el último cuarto, el Valencia Basket logró ponerse por delante a falta de dos minutos y medio para el final, pero el Real Madrid respondió con garra y coraje, liderado por Deck, quien anotó cinco puntos clave para darle la vuelta al marcador y asegurar la victoria.

Con esta victoria, el Real Madrid avanzó a las semifinales de la Copa del Rey 2023, donde se enfrentará al Unicaja, que eliminó al Barça en los cuartos de final. Además, el Real Madrid igualó su mejor racha de victorias de la temporada, con ocho triunfos consecutivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.