Previa Osasuna-Real Madrid: Duelo de Alto Calibre antes de la Champions

Prueba de fuego antes de la Champions. Es lo más inmediato que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere seguir peleando la liga hasta el final y un paso muy importante es el que tiene que dar ganando en el Estadio El Sadar ante el Osasuna (21:00 h local DAZN). Donde una victoria en el feudo navarro nos haría recortar la desventaja con respecto al líder y se prolongaría la racha positiva que trajo la consecución del Mundial de Clubes, pero la misión no va ser sencilla porque el cuadro rojillo es un hueso duro de roer y que tratará de aprovechar la localía para seguir escalando posiciones en la tabla general puntuando ante el múltiple campeón de todo, por lo tanto, es un partido para seguir derrochando buenas sensaciones antes de encarar la vuelta a la competición continental que está en el horizonte.

Y es que el campo de los rojillos será la primera parada de un “tourmalet” exigente donde tendremos hasta tres compromisos entre Liga y Champions donde una vez más se pondrá a prueba la fortaleza mental y física de este equipo en estos frentes. Asunto aparte el próximo rival es de los que se nos ha dado bien ya que en las ultimas 4 visitas hemos cosechado 3 victorias y tan solo un empate y para ampliar esta paternidad contamos con la dupla brasileña que forman Vinicius y Rodrygo que tienen en el Osasuna una victima preferida ya que con ellos se estrenaron como goleadores en uno de los antecedentes más recientes al vencerles en el Bernabéu por 2-0. Ellos serán los que lleven la batuta ofensiva de un Madrid que su tarea será abrir la lata pronto para manejar los hilos del partido con tranquilidad y sin sobresaltos. Ambos cracks se entrenaron sin problemas y han entrado a una convocatoria de 20 efectivos en la que también han entrado Lucas Vázquez y el canterano Álvaro Rodríguez que tendrá su primera llamada con el primer equipo como premio a su destacada actuación con Uruguay en el Sudamericano Juvenil de Colombia. Veremos si este último podrá ser el siguiente futbolista de “La Fábrica” en debutar con la camiseta blanca.

El Rival

Por su parte el conjunto que entrena Jagoba Arrasate está desempeñando una de las mejores temporadas de su historia. Novenos en Liga y en semifinales de Copa del Rey quiere aprovechar la visita de los blancos para subir varios escalones en la tabla en donde están a tiro de las copas europeas, aunque con las bajas de Chimy Ávila y Juan Cruz tendrán muy difícil hacer la hombrada de batir a los merengues.

Un elemento crucial que puede decantar la balanza es el arbitral y este estará dirigido José Luis Munuera Montero. Un colegiado con el que el equipo se sintió perjudicado en varias ocasiones que nos costaron puntos y campeonatos. Solo le deseamos mucha suerte y que su actuación no influya en el devenir de un encuentro que hay que ganar para mantener el pulso por la Liga. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (16:00 hora venezolana)

TV: DAZN, Dsports ( Sudamérica)

Estadio: El Sadar ( Pamplona)

Árbitro: Munuera Montero, VAR; González González


vía: realmadrid.com



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.