Previa Al Ahly-Real Madrid: Por nuestro lugar en la final del Mundial de Clubes

Por nuestro lugar en la final del mundo. Es el próximo objetivo que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid que debuta en el Mundial de Clubes de Marruecos con la ilusión de meterse de nuevo en una final por el octavo entorchado del mundo y solo puede hacerlo realidad con una victoria en la semifinal del certamen ante el Al Ahly egipcio en el Estadio Príncipe Moulay Abdullah en Rabat (20:00 h española). Resultado que de concretarse volvería a meternos de nuevo en dinámica ganadora y nos pondría como favoritos para alcanzar la cima del mundo futbolístico. Pero, la misión no será sencilla el conjunto egipcio querrá hacer historia batiendo al Rey de Europa. Por lo tanto, es un partido en el cual está prohibido el exceso de confianza si queremos llevarnos el pasaje hacia el evento decisivo del próximo domingo.


Llega una nueva cita trascendental para los nuestros. Un torneo en que en el palmarés general somos los más ganadores de la historia con 7 lauros (sumando Copa Intercontinental y Mundial de Clubes). Lo cual nos hace tomar este torneo con la máxima responsabilidad y seriedad que requiere este tipo de torneos. Asunto aparte, este será el primer enfrentamiento que tendremos con los egipcios de manera oficial y que el míster Ancelotti ha dado las claves para la victoria ante el rival de mañana “Tenemos mucha ilusión en un país donde tenemos muchos aficionados. Tenemos la oportunidad de darles felicidad y de acabar bien lo que ha sido una temporada fantástica. Es muy buen pulso para esta temporada, en la que tenemos mucho que conseguir”. Y para convertir esa ilusión en realidad contamos con la dupla brasileña que convierte el fútbol en arte como lo son Vinicius Jr-Rodrygo. Ambos son las bazas en las que están puestas nuestras opciones de seguir adelante y que entre todas las competiciones han marcado un total de 9 goles y han repartido entre ambos nueve asistencias. Ellos podrían formar tridente junto a Fede Valverde en un once que tendría variantes pero que será totalmente competitivo y que saldrá a por el partido desde el pitido inicial.


El Rival:


Entretanto que el cuadro egipcio se presenta a este partido en calidad de Subcampeón Africano es el equipo más laureado de ese continente con 19 títulos continentales y es el máximo ganador de Ligas en el país de los faraones con 41 entorchados domésticos lo cual es un rival a tener en cuenta y que con el hándicap del público tratarán de dar la sorpresa ante los blancos por lo tanto hay que estar alerta los 90 minutos.


En esta edición va haber una novedad que se ha visto a lo largo del torneo como lo es el VAR automático y que dará a conocer la decisión final del árbitro. Ahora queda del equipo poner de su parte para darnos la alegría de vernos en una nueva final. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 20:00 española (15:00 hora venezolana).

TV: Telecinco, Dsports ( Sudamérica)

Estadio: Príncipe Moulay Abdullah ( Rabat, Marruecos).

 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.