Previa Real Madrid-Valencia: A ganarnos el derecho de luchar por la Supercopa

A ganarnos el derecho de estar en la final de la Supercopa. Es el reto que tiene por delante nuestro equipo el campeón de Liga y vigente poseedor del titulo el Real Madrid que buscará ganarse el derecho de estar en la final por el primer título del año si logra hacerse con la victoria ante el Valencia en el Estadio Rey Fahd de Riad ( 20:00 hora española, 22:00 hora local saudí), con el añadido que de concretarse pondríamos nuestro nombre en el partido decisivo ante el rival de la segunda semifinal que saldrá del enfrentamiento entre el Betis y Barcelona y nos sacaríamos la espina del primer descalabro liguero, pero el cuadro blanquinegro no será un rival fácil y tratará de ponerle la empresa complicada a los blancos e impedirles que sigan luchando por un nuevo trofeo, por lo tanto será un partido de grueso calibre con una oportunidad inmejorable para redimirnos de lo del otro día ganando y pasando a la final.


Y es que no hay mejor medicina tras un resultado adverso que otro partido en el horizonte donde el cuadro blanco tenga gran posibilidad de resarcirnos, poder dar un golpe sobre la mesa y mandar el mensaje de que seguimos siendo los mejores y que estamos más vivos que nunca lo sabe el plantel y el míster Carlo Ancelotti que ha dicho en rueda de prensa lo que espera de su equipo en esta Supercopa: “Los títulos son importantes para este club. El año pasado esta competición nos dio mucho como la confianza y las ganas de luchar. Ojalá pueda pasar lo mismo en esta edición. Llegamos justos porque son dos partidos en poco tiempo. Tenemos que jugar bien contra el Valencia para intentar volver a casa con otro título”. Y para cumplir esa premisa cuenta con dos pilares fundamentales de su esquema ofensivo como Toni Kroos y Luka Modric ambos fueron claves ante el rival en la última victoria en el certamen por 1-3 donde brillaron y dieron un recital de buen fútbol y que querrán hacerlo una vez más para la causa madridista. Ambos se entrenaron con normalidad y podrían partir de inicio en el once al igual que Karim Benzema que con Vinicius y Rodrygo podrían formar el tridente de ataque que tendrá la tarea de abrir el marcador pronto para poder manejar el partido con tranquilidad.


El Rival


Por su parte el conjunto que entrena Genaro Gatusso no llega con las mejores sensaciones al encuentro ante los madridistas ya que cayo derrotado en casa ante el Cádiz por 0-1 y al igual que los blancos querrán levantar la moral batiendo a los de Ancelotti. Es un conjunto que está en reconstrucción y que tiene entre sus objetivos clasificarse a Copas Europeas por lo que es un rival peligroso y del cual hay que estar alerta porque no tiene ninguna presión encima. Cavani, Yunus Musah y el ex canterano Hugo Duro son sus hombres más peligrosos.

Será un encuentro muy especial el que se vivirá en territorio saudita porque será la primera vez que se reencuentren dos pilares del futbol europeo que hicieron historia uno como jugador y otro técnico y la primera vez que se verán las caras como entrenadores donde esperamos que la balanza se incline a favor de Carlo Ancelotti. A por el Valencia. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 20:00 hora española (22:00 h. local, 15:00 hora venezolana).

TV: Movistar+, Dsports ( Sudamérica).

Estadio: Rey Fahd ( Arabia Saudita).

Árbitro: Hernández Hernández, VAR: Estrada Fernández.

Via: realmadrid.com 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.