Previa Real Madrid-Barcelona: Queremos volver a ser Supercampeones de España

Queremos ser campeones otra vez. Es el deseo y la meta que quiere llevar a Feliz término nuestro equipo el mejor del mundo, el Real Madrid, que quiere quedarse en propiedad con el segundo título de la temporada que, solo lo puede lograr si vence en el Estadio Rey Fahd de Riad al eterno rival el Barcelona (20:00 h española, 22 h local saudí). Un resultado que de concretarse nos haría levantar el décimo tercer super entorchado doméstico y, nos serviría de envión anímico para encarar lo que resta de temporada por otros cuatro títulos, pero la misión no se presenta sencilla ya que el conjunto blaugrana viene con sed de revancha de la edición pasada y que quiere encauzar su proyecto con un título. Por tanto, es un partido que se presenta atractivo, de alto voltaje que paralizará el planeta entero en que los nuestros están en el deber de hacer un partido perfecto si queremos traernos otra Copa para las vitrinas blancas.

Y es que un superclásico no es un partido más sino el partido que se puede ver en el mundo y si en el esta algo más que el orgullo sin duda alguna lo hace un duelo muy especial, asunto aparte a este llegamos con el deber cumplido de pasar al evento decisivo no sin muchas dificultades que afortunadamente se lograron subsanar gracias a hombres como Thibaud Courtois y Karim dos de los pilares del parado táctico de nuestro míster Carlo Ancelotti que están con ganas de seguir aportando su granito de arena a la causa blanca para que la victoria no se vaya de nuestras manos. Ellos dos se entrenaron junto al resto del plantel en el que también figura Federico Valverde el charrúa ya sabe lo que es marcarle a los de la Ciudad Condal y quiere volver a hacerse presente como en el último antecedente entre ambos conjuntos en esta competición con victoria madridista por 3-2 tras una emocionante prorroga.

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Xavi Hernández viene con ganas de desquitarse de la derrota en el partido disputado en el Bernabéu donde dejaron muy malas sensaciones. Es un conjunto que ha basado sus éxitos en las individualidades que tiene como lo son Ter Stegen en los tres palos y Robert Lewandowsky que serán piezas fundamentales para los suyos sobre todo el delantero polaco que será la amenaza real de los culés y que hay que vigilar de cerca.

Un elemento que puede decantar la balanza es el estamento arbitral y este será dirigido por Javier de Burgos Bengoechea. Un colegiado que ya estuvo pitándonos en partidos que nos han costado puntos claves para que no estemos en lo más alto. Solo esperamos que tenga una actuación acorde al reglamento y no influya en el resultado final y si lo que influya sea el buen hacer de un Madrid que va decidido a seguir ganando. A por el Barcelona. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 20:00 hora española (15:00 hora venezolana)

TV: Movistar+, Dsports (Sudamérica)

Estadio: Rey Fahd (Arabia Saudí)

Árbitro; De Burgos Bengoechea. VAR; González, González





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.