Crónica Real Madrid 1 Barcelona 3: A pasar página y a pensar en la Copa

A pasar página y  pensar en lo que viene. Es la conclusión un tanto positiva que se puede sacar de la final de la Supercopa de España en que nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid probó el sabor amargo de la derrota. El equipo que dirige Carlo Ancelotti cayo de forma categoría ante el eterno rival el Barcelona 1-3 en un partido en que todo se empezó a torcer en el primer tiempo con los goles de Gavi y Lewandowsky (min 33) y min 40, que nos hicieron daño por errores puntuales que nos han pasado factura. En el complemento el Madrid intentó reaccionar con un cambio ofensivo, pero cuando estábamos asomando la cabeza nos marca el tercero por intermedio de Pedri que fue catastrófico y a la postre definitivo. El Madrid reacciono con par de ocasiones hasta que en el descuento Benzema marcó para maquillar la derrota (min 90+2) y que dejó un resultado categórico que nos debe hacer trabajar mucho para encontrar la mejor versión de cara a los demás frentes que nos toca pelear. A Levantarse es lo que queda. Hala Madrid.


Y es que el encuentro estaba siendo de ocasiones para ambos equipos. En la primera que tuvieron los azulgranas Lewandowsky puso a prueba Courtois atajó un balón que se fue al palo y el rebote Dembele marro su rebote. Benzema respondió con un cabezazo tras un centro de Mendy desde la derecha. No pasaba nada hasta que un balón regalado fue aprovechado por el Barcelona para que Gavi al minuto 33 aprovechó para marcar y ponerse en ventaja. 9 minutos después otro error en la entrega de Carvajal propicio una contra manejada por Dembele que asistió a Lewandowsky para el 0-2 y la empresa se tornaba aún más complicada.

Tras el paso por vestuarios el Madrid intentó reaccionar con el ingreso de Rodrygo por Camavinga para generar algún arrebato de rebeldía, pero lo que ocurrió fue que el equipo siguió sufriendo para crear juego y el rival se sentía muy cómodo de hecho las dos primeras ocasiones fueron del Barca que afortunadamente estaba Courtois para desbaratarlas. Desafortunadamente el Tercer gol al minuto 67 a través de Pedri fue un golpe terrible del cual fue complicado levantarse. Benzema con el descuento (min 92). Maquilló un resultado doloroso por ser ante el rival de siempre, pero que debe ser el inicio de la levantada para luchar por el resto de títulos esta temporada. A pensar en la Copa. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.