Previa Real Madrid-At. Madrid: Por un premio mayor en el Derbi Madrileño

Un derbi por un premio mayor. Es el objetivo que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que, quiere prolongar el buen momento de forma con otra victoria incontestable ante nuestro rival citadino el Atlético de Madrid en nuestra casa el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 h. local). Resultado que de concretarse nos metería entre los cuatro mejores de la competición del KO y prolongaría aún más el sueño por volver a levantar este trofeo en el mes de mayo. Pero, la misión no va ser sencilla. Ya que el cuadro colchonero tiene en el certamen copero su tabla de salvación de una temporada aciaga en cuanto a objetivos y títulos. Por tanto, es un partido de alto voltaje y de dientes afilados que exigirá de los nuestros mucha fortaleza física y mental si queremos terminar la jornada con final feliz.

Regresamos al templo madridista un lugar que no albergaba un encuentro de competición oficial desde hace un mes y tres semanas tras la última victoria en casa en Liga, ahora quiere abrir el telón al 2023 de la misma manera que acabo el 2022 ganando y siendo inexpugnable para los rivales. Asunto aparte, este será el quinto enfrentamiento en esta instancia en donde el historial es favorable al conjunto madridista con 12 victorias por 5 del colchonero. Las más recientes sucedieron en la inolvidable temporada 13-14 donde logramos vencerles por un global de 5-2 tras una victoria en el Bernabéu y un empate. En el Calderón. Para seguir agrandando la paternidad sobre nuestro vecino contamos con un Toni Kroos un goleador que está de vuelta y que abrió el año con un golazo marca de la casa como ante Cádiz y quiere seguir marcando diferencias con su excelsa pegada. Él se entrenó con normalidad como el resto del plantel y ya fue convocado en la lista de 22 efectivos en la que también está Karim Benzema, nuestro mejor jugador del mundo quiere seguir teniendo la cita inexorable con el gol de forma exitosa.

El Rival:

Por su parte el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone afronta este choque ante los madridistas en un contexto opuesto. Eliminado de las competiciones europeas. Muy lejos de los puestos de cabeza tienen en la competición copera la última carta para evitar una temporada en blanco. Para poder seguir ilusionados con seguir peleando en este frente han fichado al delantero Neerlandés Memphis Depay que ya dado muestras de su talento él es la amenaza más seria junto a Griezman y Correa a los que se encomendará “El Cholo” para no irse con las manos vacías. Por el contrario, no será de la partida el ex madridista Marcos Llorente aquejado de una lesión.

Ya solo queda que empiece a rodar el cuero en el verde de La Castellana y que nuestro equipo salga a imponer condiciones y pueda resolver la contienda sin sobresaltos, de esta manera podremos clasificar y darnos otra alegría que bien se necesita para seguir con la moral en alza y seguir más vivos que nunca en todos los frentes. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 hora venezolana) 
TV:  La 1, Dsports (Sudamérica)
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Soto Grado, VAR: González González 








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.