Empate en Pontevedra

 El Real Madrid Castilla visitó el campo del Pontevedra en busca de una victoria que les permitiera consolidarse en la segunda plaza de la clasificación. El filial del equipo blanco salió con ganas de llevarse los tres puntos y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Peter en el primer periodo. Durante la primera mitad, el Real Madrid Castilla llevó la iniciativa y buscó abrir el marcador desde el primer minuto. Álvaro Martín colgó un balón al área en el minuto 15, pero Peter no llegó a tiempo para rematar.

Diez minutos más tarde, Rafa Marín tuvo la oportunidad de hacer el primer gol, pero su remate de cabeza se desvió del marco. La persistencia del filial blanco finalmente dio sus frutos en el minuto 35, cuando Peter conectó un centro medido de Obrador para llevar la ventaja al descanso. La segunda mitad comenzó con el Pontevedra buscando el empate y, poco después de la reanudación, Churre y Derik acariciaron el gol con remates de cabeza.

En el minuto 52, Iker Bravo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja del Real Madrid Castilla en un mano a mano con el portero, pero Cacharrón hizo una buena parada. A pesar del dominio del filial, el Pontevedra no se rindió y Yelko probó suerte con un potente disparo que se fue fuera por poco. La defensa del Real Madrid Castilla aguantó los ataques de los locales hasta el minuto 90, cuando Charles anotó el tanto del empate de cabeza. El partido terminó en tablas y el Real Madrid Castilla se asienta en la segunda plaza con 41 puntos, a dos del liderato.

El filial del Real Madrid no tuvo suerte en este partido y a pesar de haber llevado la iniciativa durante la mayor parte del tiempo, no pudo evitar el empate en el último minuto. Peter fue el héroe de la primera mitad con su gol, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Los jugadores del Real Madrid Castilla deben seguir trabajando duro para mejorar su rendimiento y alcanzar su objetivo de alcanzar el liderato. La clasificación está muy ajustada y cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.