69 - 94 : "El Real Madrid se impone al Baxi Manresa en jornada 18 de Liga"

 El Real Madrid demostró su poderío y habilidad en el partido contra Baxi Manresa en la jornada 18 de la liga. Con 3 victorias consecutivas en una semana, incluyendo una victoria en el Clásico contra el Barça, el equipo de Chus Mateo demuestra su liderazgo en la segunda vuelta.

Desde el inicio del partido, los madridistas demostraron su concentración y decisión, marcando un ritmo alto y un gran acierto en la primera parte, con una puntuación repartida entre 9 jugadores. El pívot Tavares se destacó con 20 puntos y 3 tapones, convirtiéndose en el cuarto máximo taponador en la historia de la ACB.

El Real Madrid mantuvo su acierto en ataque y mejoró su defensa, administrando su renta hasta el +27 en el tercer cuarto. La victoria número 15 en la liga prolonga la racha ganadora de los madridistas en Manresa, donde no han perdido desde 1998.

Este partido demuestra la habilidad y el poderío del equipo madridista, y su capacidad para mantener su concentración y decisión en cada partido. Con una puntuación repartida entre sus jugadores y una defensa sólida, el Real Madrid es un equipo fuerte y competitivo en la liga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.