El equipo blanco ya piensa en el Athletic Club

Tras regresar de Villarreal con la clasificación a cuartos de la Copa del Rey. El Rey de Europa, el Real Madrid trabajó con intensidad  en la Ciudad Real Madrid para ponerse a punto de cara a la visita a San Mamés. Tras vencer al Villarreal y clasificarse para cuartos de final de Copa, los de Ancelotti disputan frente al Athletic la jornada 18 de Liga (domingo, 21:00 h; Dazn).

Los madridistas comenzaron trabajando en el gimnasio y, a continuación, completaron diversos ejercicios de circulación del balón y presión. La sesión finalizó con diversos partidos en un campo de dimensiones reducidas. Alaba, Lucas Vázquez y Tchouameni continúan con sus procesos de recuperación.

Último entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto del campeón de Liga tendrá su punto culminante este sábado cuando a las 11 de la mañana hora de España  la plantilla al completo salte a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Athletic en San Mamés en partido correspondiente a la décimo octava jornada de La Liga. Posteriormente el míster Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación para dar rueda de prensa en la sala de prensa de la instalación deportiva madridista.

Vía: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.