Previa Real Madrid-Celtic: Otra oportunidad para ser primeros

 

Otra oportunidad para ser primeros. Es la meta que buscará llevar a feliz término nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere cerrar la Fase de Grupos de La Liga con un triunfo categórico en la última jornada en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Celtic de Glasgow (18:45 h local). Resultado que, de concretarse nos permitirá ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo lunes donde conoceremos el rival en octavos de final de la máxima competición europea, la misión no será sencilla ya que el cuadro escoces querrá cerrar su participación en esta edición con una presentación digna ante el actual campeón del continente, Por tanto es un partido en el cual hay que resolverlo por la vía  para no tener que mirar a lo que pase en Polonia entre el Shakhtar Donetsk y Leipzig que jugarán por el mismo objetivo.

Y es que si hay una nota para poner de esta primera fase de nuestro equipo es sobresaliente en que el triunfo ante el mismo rival de este miércoles por 0-3 abrió el camino para lo que vino después que fueron dos actuaciones soberbias ante el Leipzig y Shakhtar y un punto ante el mismo rival a domicilio. Ahora queremos poner el broche de oro con otros tres puntos en nuestro patio que no conoce desde hace dos años la derrota y para ello contaremos con el tridente formado por Valverde, Vinicius y Rodrygo entre los tres suman 10 dianas y han repartido hasta 6 asistencias. Ellos se han entrenado con toda normalidad y están listos para seguir derrochando juego y espectáculo para la parroquia blanca. Otros que pueden ver minutos son Luka Modric y Karim Benzema bien sea como titulares o viniendo desde el banco.

El Rival

Por su parte el cuadro británico llega a este cotejo ante los blancos con la ilusión de tener una buena despedida del certamen continental vienen de golear por 0-3 al Livingston para ser más líder que nunca de su Liga. Es un conjunto que ya demostró en la primera jornada que puede jugar bien al fútbol y es lo que tratarán de hacer en el coliseo blanco. Furuhashi es su máximo realizador con nueve tantos.

Uno de los hitos que vamos a ver este miércoles es que por primera vez una mujer tendrá el honor de pitar un partido de Liga de Campeones varonil será Stepahnie Frappart y este es un hecho inédito en la historia del balompié del viejo continente. Solo deseamos la mayor de las suertes en su labor y que nuestro equipo salga con la intensidad que nos ha venido acostumbrado cuando se trata de la Champions. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 18:45 local (13:45 hora venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones ( audio RMTV), ESPN (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Stephanie Frappart



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.