Previa Real Madrid-Cádiz: A cerrar el tramo inicial de Liga con buena cara

A cerrar la primera parte de temporada con buena cara. Es la misión que tiene por delante este jueves nuestro equipo, el Campeón de Liga, el Real Madrid que quiere volver a la senda ganadora con una victoria en nuestra casa, el Estadio Santiago Bernabéu ante el Cádiz (21:00 h local). Con el añadido de, que de concretarse recortaríamos puntos con respecto al líder e irnos al parón mundialista con las opciones intactas de ganar la pulseada por La Liga al eterno rival, pero, la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro gaditano reforzado por su ultima victoria en su feudo para seguir soñando con la permanencia. Por lo tanto, es un partido trampa en el que hay que dar un paso al frente si queremos terminar este tramo de la campaña con los deberes hechos y seguir haciendo respetar el patio.


Y es que el Santiago Bernabéu fue el gran aliado durante este año que poco a poco va llegando a su fin de nuestro equipo donde se hizo fuerte y contra las adversidades salió adelante para salir campeón de Liga y de Europa con las consabidas remontadas de Champions ante PSG, Chelsea y Manchester City. Ahora la meta es cerrar el telón de nuestro templo mostrando una mejor imagen tal como quiere el míster madridista Carlo Ancelotti: “Es el último partido en casa en un año fantástico e inolvidable en nuestro estadio porque hemos pasado noches mágicas. Este partido sirve para terminar bien este primer tramo de la temporada y volver a tener buenas sensaciones. Queremos tener un buen recuerdo de un año inolvidable”. Para cumplir esta premisa tenemos a un Rodrygo que ya sabe lo que es marcarle a los gaditanos que con Vinicius y Valverde podrían formar un tridente de garantías para hacer que los tres puntos se queden en Concha Espina. Los tres se entrenaron sin problemas con el resto del plantel y forman parte de una lista de 22 efectivos en la que está Toni Kroos que volvería al once tras la roja ante el Girona. A las 20:30 hora de España saldremos de dudas respecto a la alineación madridista.


El Rival:

Por su parte el conjunto dirigido por Sergio González llega al encuentro ante los madridistas muy comprometido en su clasificación ya que se encuentra penúltimo en la tabla general con apenas 11 unidades a dos puntos de la salvación, sin embargo, el último triunfo ante el Atlético de Madrid por 3-2 en casa les ha dado alas para encarar la visita al coliseo blanco sin nada que perder lo que los hace aun más peligrosos. Los ex madridistas Álex, Rubén Sobrino, Negredo y el belga Bongonda son las armas más peligrosas con las que tratarán de puntuar en la capital española.

En lo que respecta a otros elementos que encierran este duelo de vital importancia es el elemento arbitral que estará dirigido por César Soto Grado asistido en el VAR por Jaime Latre solo esperamos que tengan buena actuación y no influyan en el devenir de un encuentro que hay que salir a buscarlo con rigor e intensidad. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:30 hora local (16:30 hora venezolana).

TV: DAZN, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Soto Grado, VAR: Jaime Latre

 

via: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.