Previa Rayo-Real Madrid: Derbi Clave para seguir en el liderato

Un derbi clave para volver al liderato. Es la misión  que tiene por delante nuestro equipo,el Campeón de Liga, el Real Madrid que encara un nuevo derbi regional con la tarea de mantener la condición de invicto en el torneo domestico que solo se podrá conseguir con una victoria en el Estadio Municipal de Vallecas ante el Rayo Vallecano ( 21:00 h local), resultado que, de concretarse nos da el derecho de conservar el liderato absoluto y nos deja en buena posición para terminar con buenas sensaciones este tramo de la temporada antes de la pausa por el Mundial, pero la misión no será nada sencilla enfrente estará el cuadro rayista que ha venido teniendo actuaciones sobresalientes ante los gigantes de La Liga, Por tanto es un partido con una carga emocional muy fuerte que hay que gestionar de gran manera si queremos llevarnos el premio mayor.

Y es que los duelos Rayo-Real Madrid están llenos de momentos estelares como el que vivimos recientemente donde conseguimos un triunfo de mucho peso por 0-1 con Karim Benzema en plan estelar y que sirvió después para conseguir la Liga 35, Ahora bien este nuevo desafío va requerir de la aparición de nuevos actores para llevarnos a la victoria como lo son Federico Valverde, Vinicius Jr. Y Rodrygo ellos han sido fundamentales en esta primera parte de la campaña aportando con goles y asistencias ( entre los tres llevan 23 goles y 10 asistencias), y están listos para seguir desbordando buen juego y espectáculo. Ellos se han entrenado sin problemas y han entrado en una convocatoria de 21 jugadores en que el míster puede seguir echando mano de su once de gala. Las únicas ausencias para este encuentro son las de Karim Benzema y Antonio Rüdiger.

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Andoni Iraola afronta el encuentro ante los madridistas con buenos registros que hace pensar que plantearán un partido muy competido. Es un equipo que ya le ha arrancado puntos a rivales como el Barcelona, Atlético de Madrid y recientemente ante el Sevilla ganándole por 0-1 por lo que hay que estar vigilantes ante las arrancadas de Radamel Falcao Garcia Pathe Ciss y Trejo que son sus bazas más peligrosas.

Un elemento a tener en cuenta para el cotejo de este lunes a la hora de decidir esta clase de duelos es el estamento arbitral que estará a cargo del principal Juan Martínez Munuera y en el VAR Medie Jimenez solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el accionar de un equipo que ha vuelto a retomar la senda de la victoria. A por la victoria ante el Rayo. Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 21:00 hora española (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Municipal de Vallecas.

Árbitro: Martínez Munuera, VAR: Medie Jimenez 

Via: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.