94 - 85 : Victoria ante un candidato al titulo .

 El Real Madrid derrotó al Anadolu Efes en el WiZink Center y logró su cuarta victoria de la Euroliga. Deck y Poirier (13 puntos cada uno), lideraron a cinco jugadores en dobles dígitos en la mejor anotación madridista esta temporada en la Euroliga. Hanga acabó como el más valorado con 19 puntos (11, 4 rebotes y 6 asistencias).

Los jugadores encontraron un buen juego pronto ,dominando el rebote y muy atentos en defensa creando rápido una buena ventaja de 9 puntos con un Yabusele en plan estelar que e fue a 11 puntos en los primeros 10 minutos.Micic y Zizic sostuvieron al Anadolu Efes en un primer cuarto muy completo de los nuestros (26-19).

En el segundo cuarto Poirier, Cornelie y Abalde, llevaron el peso en ataque para mandar cómodamente con una renta de hasta 12 puntos entrado el segundo cuarto (35-23, min.12). Doblando a su rival en el rebote y acumulando ya 15 asistencias pero nos falto un poco de fuerza atras y  Clyburn, y a un recién llegado como Taylor recortaron la distancia a 4 puntos . Deck lideró la reacción y Llull ponía el punto 54 de los nuestros antes del descanso con una mandarina desde la mitad de la cancha sobre la bocina (54-43).

La mejoria del equipo es mas que clara ,los números van creciendo pero todavia quedaba una parte entera y no seria facil ,los nuestros siguieron marcando el ritmo del partido durante los primeros 5 minutos del tercer cuarto con Hezonja levantando al WiZink Center después de culminar con un mate de espaldas un alley oop de Hanga, elevaba la diferencia a los 15 puntos (60-45, min.23). El Anadolu Efes no bajo los brazos y se volvio a estirar sacó su orgullo y fue poco a poco comiéndole el terreno a los locales. Micic, Clyburn y Zizic ,los nuestros aunque habian perdido una buena ventaja mentalmente seguian en el partido con el mejor Hanga en mucho tiempo y multiplicándose en el puesto de base (11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), el liderazgo de Llull, y la intensidad de Deck, Poirier y Tavares para cerrar el partido con una gran victoria al mejor rival posible 94-85.

El equipo esta mejorando poco a poco y aunque tiene pequeños momentos de bajon cada vez se levanta mas rapido y cada vez se suman mas jugadores a la causa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.