Previa Real Madrid-Girona: Oportunidad para redimirnos antes de la Champions

Oportunidad para la redención en casa. Es el objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere recuperar las buenas sensaciones de juego y resultados en este tramo de la temporada y solo lo puede conseguir obteniendo la victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Girona (16:15. h local). Un resultado que de concretarse le dará inicio a una nueva racha positiva que se debe prolongar hasta el inicio del Mundial de Qatar, pero la empresa no va ser sencilla enfrente estará el cuadro gerundense que viene a dar la sorpresa y ser el segundo rival que nos prive de puntos jugando en condición de local. Por tanto, es un nuevo partido “trampa” para el cual debemos estar enchufados e intensos si queremos seguir haciendo del templo madridista un lugar inexpugnable.

Y es que este encuentro será el primero de  una serie de cuatro en que no vamos a tener que movernos de la capital donde nuestro feudo se debe convertir un factor fundamental para dejar los deberes hechos en esta primera parte de la campaña antes de la cita mundialista al respecto el míster Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Hemos evaluado lo que pasó en Leipzig. Hemos visto los errores del principio, no ha sido falta de actitud sino de posicionamiento. Desde ahí, hay que pensar lo que tenemos que hacer en los cuatro partidos antes del parón para sacar lo mejor en este momento importante de la temporada. Queremos llegar al parón en una condición buena”.  Y para cumplir este enunciado contamos con el regreso de Federico Valverde uno de los pichichis del equipo con 6 tantos que tiene todas las papeletas para acompañar el tridente de ataque con Vinicius y Rodrygo ( los dos brasileños suman 7 y 5 tantos respectivamente), los tres cracks se han entrenado sin problemas y forman parte de una convocatoria de 23 jugadores  en que el míster madridista puede sacar una alineación muy ofensiva que su tarea principal es resolver por la vía rápida y manejar el encuentro con tranquilidad a las 20 horas saldremos de dudas.

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Michel Sánchez no ha tenido la vuelta que esperaba a la máxima categoría del fútbol ibérico. Penúltimo clasificado de la tabla con 9 unidades apenas tiene dos victorias y tres empates en 12 jornadas por lo que tratarán de puntuar a domicilio para empezar a salir de a poco de la zona de descenso. El cedido por el Real Madrid Reinier y el charrúa Cristian Stuani son sus máximas figuras ofensivas.

Un elemento muy importante a la hora de dilucidar partidos de mucha trascendencia para la tabla de clasificación es el estamento arbitral que estará dirigido por el colegiado Melero López y en el VAR estará Sánchez Martínez. Solo esperamos que tenga buena actuación y sus decisiones no influyan en el devenir de un cotejo muy importante que hay que sacar adelante para seguir siendo más lideres que nunca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 h. Local (11:15 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). ESPN 2, Star+ (Latinoamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu 

Árbitro: Soto Grado, VAR: Sánchez Martínez 

Via: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.