Crónica RB Leipzig 3 Real Madrid 2: Se acaba el invicto de la temporada en Champions

 Ha caido la primera derrota de la temporada. Nuestro equipo, el Campeón de Europa, el Real Madrid cayo por primera vez después de 14 partidos, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo sostener la racha de principio de temporada y ha cuajado un mal partido en que ha perdido por 3-2 en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones en el que fuimos avasallados desde el pitido inicial por la artillería alemana que nos marcó dos goles antes del minuto 20 por Gvardiol (min 13) y Nkunku (min 18). Estos dos mazazos fueron lapidarios para un equipo blanco que intento buscar un gol tempranero y que tuvo dos situaciones claras hasta que en el descanso Vinicius hizo despertar la esperanza madridista de poder darlo vuelta en la segunda parte con su gol antes del descanso (min 44). En la segunda parte el equipo salió más enchufado y concentrado e incluso tuvo el empate antes de los minutos finales en que el Leipzig con un tercer gol destruyo las esperanzas blancas. Rodrygo de penal maquillo un resultado que impide la primera oportunidad para cerrar el primer lugar del grupo y lo deja todo para cerrarlo en casa en la última jornada ante el Celtic.

y es que el equipo no salió enchufado como nos tenia acostumbrado desde que arrancó la presente campaña y eso lo ha pagado muy caro en dos despistes defensivos. A los 13 Gvardiol abrió la lata al aprovechar un córner desde la derecha en que Courtois se sacó una gran parada al cabezazo de Forsberg, pero no pudo hacer nada en el rebote que cazo el jugador húngaro. Aún no habíamos despertado del primer cimbronazo cuando cinco minutos después en un saque de banda, y luego en una jugada aislada Nkuku con un derechazo inatajable.  Estos golpes fueron el despertar necesario para el Madrid que tuvo dos ocasiones claras al 34 que lo atajo en gran forma el arquero del Leipzig y dos minutos después Vinicius lo intento de cabeza, pero el arquero local volvió a ser figura hasta en el 44 un centro de Asensio encontró la cabeza de Vinicius para el descuento y devolvió las esperanzas de remontada en la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios el Madrid salió con la tarea de tratar de empatar el partido y poder ir por una remontada, hasta el minuto 65 no hubo situaciones de peligro y hubo más recaudos. La más clara la tuvo Vinicius al 78 gran pase de Hazard que había ingresado en el complemento y Vinicius se pierde un gol cantado y cuando erras en el arco ajeno lo pagas en el propio y en una contra Werner marcó el tercero a pase de Simakan. Los nuestros maquillaron el resultado en el minuto 90 con un penal claro sobre Carvajal y que transformo Rodrygo. Al final derrota dura que nos hace reflexionar y trabajar más duros para ir a por el siguiente partido con más intensidad y fiereza. A seguir adelante. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.