Previa Real Madrid-Leipzig: Vuelve la magia de la Champions a casa

 

Vuelve la magia de la Champions al territorio de lo posible. Nuestro equipo, el mejor del mundo, y Campeón de Europa, el Real Madrid quiere estrenarse en condición de local de la misma manera que terminó su camino hacia la conquista de la “Orejona”. Ganando y dando un golpe de autoridad en el continente, Pero para lograr este objetivo el conjunto de Carlo Ancelotti debe vencer en el Estadio Santiago Bernabéu al R.B Leipzig (21:00 h. local), resultado que de concretarse afianzaríamos el liderato del grupo F en esta Fase de Grupos y extendería la racha positiva en que todavía no conocemos el revés, Pero, la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro alemán que ha iniciado la levantada con su victoria en la liga local y querrá amargar el estreno blanco puntuando en este escenario. Por tanto es un partido en cual no hay que confiarse y en el que los nuestros deben dar el cien por cien de intensidad si queremos acabar la jornada con puntaje perfecto.

Regresamos al Bernabéu en competición continental 103 días después a un Santiago Bernabéu donde hemos protagonizado la Copa de Europa de nuestras vidas, la de las remontadas épicas en que todos vimos como el equipo nunca se dio por vencido y dio muestras del ADN ganador que lleva en sus genes para después tener el colofón perfecto con la consagración en Paris, asunto aparte, a este encuentro llegamos tras haber hecho los deberes en Liga donde somos líderes en solitario y con 5 victorias en igual número de presentaciones. Sin embargo el míster Ancelotti no quiere relajaciones y espera que su equipo siga mostrando buenas sensaciones ante los alemanes “Es un partido importante para la clasificación del grupo ante un equipo que tuvo problemas al principio de la temporada. En el último partido contra el Dortmund lo hizo muy bien, tiene calidad arriba y jugadores rápidos. Lo evaluamos para plantear un buen partido e intentar ganarlo”. Para ello contamos con la dupla que está causando sensación los últimos días, la que forman Vinicius y Rodrygo ambos están siendo fundamentales en el arranque primoroso de temporada que estamos teniendo y quieren seguir extendiendo su gran momento de forma en la Champions. Ellos se entrenaron junto al resto del planten sin problemas y forman parte de una lista de 22 efectivos en que cuentan con todas las papeletas para ser titulares al igual que Tchuoameni y Rudiger. Veremos qué pasa al final.

El Rival

Por su parte el cuadro alemán llega al cotejo ante los madridistas con un segundo aire tras haber ganado la pasada jornada ante el Dortmund y quebrar una racha de cinco derrotas consecutivas. Es un equipo que ha levantado su nivel con la llegada de Marco Rose y lo ha vuelto hacer un equipo potente arriba, pero que tiene muchos problemas en la retaguardia con 15 goles encajados entre Liga y Liga de Campeones. Sus bazas más peligrosas son Christopher Nkunku y Timo Werner. Entre ambos suman seis dianas en lo que va de campaña.

Un elemento a tener en cuenta para este importante duelo es el estamento arbitral que estará dirigido por el italiano Maurizio Mariani que tendrá su estreno en un partido de mucha trascendencia en todos los aspectos. Solo esperamos que su accionar no influya en el devenir del partido y si influya el accionar de un equipo que está más que preparado para dar otra noche mágica al madridismo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (15:00 h. venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones (opción audio RMTV). ESPN 2 (Sudamérica Andina).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Maurizio Mariani (Italia).

 

cortesía: Versión Final (Venezuela).

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.