Previa Atlético de Madrid-Real Madrid: Por un golpe de efecto en el derbi madrileño

 

Un derbi para dar un golpe de efecto a la competición nacional. Es la misión que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo y Campeón de Liga, el Real Madrid que quiere aumentar su dominio en el plano domestico consiguiendo una victoria de prestigio en el Civitas Metropolitano ante el rival de patio de toda la vida de la capital el Atlético de Madrid (21:00 h local), resultado que de concretarse daríamos un golpe muy fuerte a la mesa de La Liga y nos mantendríamos en este primer ciclo en lo más alto de la tabla, pero la misión no va ser sencilla, enfrente estará el cuadro colchonero que siempre tiene un extra de motivación en este tipo de citas y más si juega en su casa. Por tanto es un partido de dientes afilados y que será una prueba más de supervivencia de este equipo que ha superado obstáculos de todo tipo y tratará de pasar este nuevo test en un escenario complicado.

Y es que esta nueva edición del partido que paraliza la capital de España llega en un momento idóneo para los nuestros invictos en el torneo de la regularidad y con los deberes hechos en el plano continental estamos en este punto gracias a que Carlo Ancelotti ha sabido utilizar a toda su plantilla eficazmente para sobreponerse a cada una de las adversidades que se les ha presentado en el camino, No en vano llevamos 5 de 5 en Liga y 2 de 2 en La Liga Campeones. Sin embargo Ancelotti no se fía y advierte de la dificultad de este encuentro en el Metropolitano: "El resultado está abierto. No es nada definitivo pero es importante porque hay mucha rivalidad. Espero el partido de siempre contra el Atlético. Será competido. Va a ser un buen partido de fútbol porque las individualidades son muy altas en los dos equipos”. Y para contrarrestar el ímpetu del adversario el míster Ancelotti volverá a encomendarse a los jóvenes que han dado un paso al frente como Valverde, Tchouameni, Camavinga, Rodrygo y Vinicius Jr. y han llevado en hombros al equipo con sensaciones muy positivas en cuanto a su rendimiento. (Entre los brasileños y el charrúa han anotado seis dianas en tres partidos), Esta formación de cinco jugadores se ha entrenado junto al resto del plantel y forman parte de una convocatoria de 22 efectivos que tendrán la complicada tarea de asaltar el feudo rojiblanco tras perder en el curso pasado.

Por su parte el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone afronta el encuentro ante los madridistas obligados a ganar ya que ha tenido un arranque irregular en La Liga combinando victorias, empate y una derrota y en Europa más de lo mismo con la derrota en Leverkusen aun coleando en su entorno por eso para ello es primordial sacar un buen resultado si no querrán verse metidos en una crisis de resultados. Griezman Correa, Joao Félix, Morata y Matheus Cunha son los referentes más peligrosos que tienen los colchoneros.

Ya solo queda que el balón eche a rodar en el verde rojiblanco y los nuestros salgan desde el pitido inicial a imponer condiciones y dejar saber al rival quien es el que manda y que desde la grada se viva un encuentro en paz, con tranquilidad y sin ningún tipo de incidentes. A por la victoria ante el Atleti. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (15:00 local venezolana)

TV: Movistar La Liga, ESPN 2 y Star+ ( Sudamérica).

Estadio: Metropolitano

Árbitro: Munuera Montero, VAR: Iglesias Villanueva.


vía: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.