Última puesta a punto en Madrid pensando en la Supercopa

Cuando faltan tan solo dos días para buscar la Quinta Supercopa de Europa la preparación para esa trascendental cita debe seguir con rigor y sin pausa por eso, nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid llevo a cabo este lunes en la Ciudad Real Madrid  el primer entrenamiento de la semana y siguió con la puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa, en la que nos mediremos al Eintracht de Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

La sesión arrancó con series físicas sin balón. La plantilla prosiguió con ejercicios de posesión y circulación de balón antes de llevar a cabo trabajo táctico y ejercicios a balón parado. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos y remates a portería.

Último entrenamiento y Rueda de Prensa:

La Agenda del Rey de Europa seguirá su curso este martes cuando a partir de las 9 de la mañana hora española los jugadores madridistas se dirijan desde la Ciudad Real Madrid al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas para tomar el vuelo que los llevará a Helsinki. Ya en la capital finlandesa el equipo blanco a las 18:15 hora española (19:15 hora local). Se efectuará la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y dos jugadores de la plantilla antes de que a las 19:00 hora de la península (20:00 hora finlandesa). Los madridistas llevan a cabo el último entrenamiento en el Estadio Olimpico de Helsinki, escenario de la final de la Supercopa de Europa.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.