Todo lo que hay que saber del Sorteo de la Champions

El pistoletazo de salida a la Champions está cerca. Nuestro equipo, el mejor de todos y vigente Campeón de Europa, el Real Madrid conocerá este jueves a los que finalmente serán los rivales en la Fase de Grupos de la Champions League 2022/23. El sorteo tendrá lugar en la ciudad turca de Estambul a partir de las 18:00 hora española (Realmadrid TV, #Vamos y Movistar Liga de Campeones). Los madridistas, que parten como cabeza de serie y forma parte del bombo 1, comenzará la competición el 6 o 7 de septiembre y disputará la última jornada de la Fase de Grupos el 1 o 2 de noviembre. 

En este sorteo, por cuestiones de protocolo no podemos medirnos a los conjuntos españoles. Ni tampoco al resto de cabezas de serie, que son: Eintracht de Frankfurt, Manchester City, Milan, Bayern de Múnich, PSG, Oporto y Ajax. Pero sí puede verse las caras con rivales como Liverpool, Chelsea, Juventus, Tottenham, Leipzig, Borussia Dortmund, Inter, Nápoles, Sporting de Portugal u Olympique de Marsella, entre otros.

Los bombos quedarán configurados según la clasificación en el ránking de coeficientes de la UEFA y los resultados de las eliminatorias de la ronda de los playoffs que se juegan esta noche horario de Europa Central: Dinamo de Zagreb-Bodø/Glimt; Trabzonspor-Copenhague; y PSV-Rangers.


Gala de Premiación: 

Hay que tener en cuenta que en el desarrollo del sorteo de la Champions también se conocerán los nombres de los ganadores del Premio al Jugador del Año de la UEFA 2021/22, para el que están nominados Benzema y Courtois; y del Premio al Entrenador del Año, al que aspira Carlo Ancelotti.

cortesía: Antena 3 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.