El sorteo de la Champions ya está aquí

Nuestro equipo, el mejor del mundo y Campeón de Europa el Real Madrid conocerá este viernes vigente campeón de la Copa de Europa, conocerá hoy a sus rivales en la Fase de Grupos de la Champions League 2022/23. El sorteo tendrá lugar en la ciudad turca de Estambul a partir de las 18:00 h (Realmadrid TV, #Vamos y Movistar Liga de Campeones). Nuestro equipo, que es cabeza de serie y forma parte del bombo 1, comenzará la competición el 6 o 7 de septiembre y disputará la última jornada de la Fase de Grupos el 1 o 2 de noviembre.

En este sorteo, el Real Madrid no podrá enfrentarse a otros equipos españoles. Ni tampoco al resto de cabezas de serie, que son: Eintracht de Frankfurt, Manchester City, Milan, Bayern de Múnich, PSG, Oporto y Ajax. El resto de bombos quedarán configurados según la clasificación en el ránking de coeficientes de la UEFA.

Gala de Premios:

Durante el sorteo de la Champions League también se conocerán los nombres de los ganadores del Premio al Jugador del Año de la UEFA 2021/22, para el que están nominados Benzema y Courtois; y del Premio al Entrenador del Año, al que aspira Carlo Ancelotti.


SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Bombo 1: Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, PSG, Milan, Oporto, Ajax y Eintracht de Frankfurt.

Bombo 2: Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid, Sevilla, Chelsea, Tottenham, Juventus y Leipzig.

Bombo 3: Borussia Dortmund, Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter, Nápoles, Benfica, Sporting de Portugal y Bayer Leverkusen.

Bombo 4: Glasgow Rangers, Dinamo Zagreb, Olympique de Marsella, Copenhage, Brujas, Celtic, Viktoria Plzen y Maccabi Haifa.


via: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.