Previa Almería-Real Madrid: Pistoletazo de salida a la defensa del titulo

 

A iniciar la defensa del título con buen pie. Es el objetivo más inmediato que tiene en el horizonte nuestro equipo, el Supercampéon de  Europa, el Real Madrid que después de sumar otro trofeo más a sus vitrinas quiere seguir sumando buenas actuaciones debutando con un triunfo en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos ante el Almería (22:00 h). Con el añadido que de consumarse dicho resultado arrancaríamos con muy buen sabor de boca la defensa de la corona obtenida el pasado mes de mayo. Pero, la misión no será sencilla. Enfrente estará el cuadro andaluz recién ascendido que quiere dar la campanada en su casa ante el actual monarca del torneo de la regularidad. Por tanto es un partido para empezar a poner la primera piedra de una Liga a la que aspiramos a obtener por segunda vez consecutiva.

Empieza una nueva temporada en donde los nuestros tienen la meta de volver a gritar campeón de un campeonato nacional de Liga donde jugamos por última vez el 22 de mayo el cual acabamos sin derrota. Desde aquel día ha llovido mucho. Muchos cambios ha habido en la confección de la plantilla con las incorporaciones de Rudiger y Tchouameni que le darán un salto de calidad a un equipo en que la pareja Benzema-Vinicius seguirá siendo esa sociedad letal que tanto miedo infundio en los rivales en la temporada 2021-2022 y que quiere repetir en la naciente campaña. En ese sentido Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa: “Las sensaciones son buenas. Tenemos toda la ilusión del mundo de empezar bien la temporada. Defendemos el título y cada partido será competido y complicado”. Por lo tanto el mister madridista ha convocado a toda la plantilla en que puede hacer uso de su once de gala que tanto réditos le dejo en Helsinki con la variante que puede entrar Hazard en lugar de Rodrygo en el eje de ataque junto al carioca y el galo.

Por su parte el cuadro andaluz afronta la apertura de la campaña con la ilusión de un recién llegado que quiere hacer las cosas bien, no en vano fue es el actual campeón de la categoría de plata y tiene el privilegio de recibir en su casa al mejor club del mundo. Por tanto querrán dar lo mejor de sí mismos ante su gente para dar la “campanada” Umar Sadiq es su máximo realizador con 36 tantos.

En lo  que respecta al historial reciente los nuestros en las últimos 3 partidos los ha ganado todos con una media de goles de 13 goles marcados. Estos datos nos hace ser optimistas pero, esa superioridad hay que demostrarla en el campo como así va a hacerlo cumplir nuestro equipo blanco. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local española (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar LaLiga, Directv Sports ( Sudamerica).

Estadio: Juegos Mediterraneos 

Árbitro: Martinez Munuera, VAR: Estrada Fernández 

 

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.