Dia de Récords en el Real Madrid

La victoria de nuestro equipo, el Real Madrid ha traído como frutos que se han conseguido récords este domingo en el Real Madrid. en primer lugar Fede Valverde sumó su victoria 100 con el Real Madrid en el RCDE Stadium, donde nuestro equipo se impuso al Espanyol por 1-3. El uruguayo, que en el debut liguero de este curso alcanzó los 150 partidos como madridista, llega al centenar de triunfos en el arranque de su quinta temporada en la plantilla y tras haber disputado 152 encuentros.

Valverde reparte sus victorias entre Liga (74), Champions League (15), Copa del Rey (7), Supercopa de España (3) y Supercopa de Europa (1). En cuanto a su palmarés, tras conquistar la Supercopa de Europa el 10 de agosto frente al Eintracht de Frankfurt, suma ya siete títulos con el Real Madrid: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Ancelotti, sexto entrenador con más partidos en el banquillo:

Por su parte el míster del Real Madrid, Carlo Ancelotti firmó contra el Espanyol su encuentro 179 en el banquillo del Real Madrid (132 triunfos, 22 empates y 25 derrotas) y se sitúa como el sexto entrenador de la historia del club con más partidos tras superar a Mourinho (178). Por delante se encuentran Miguel Muñoz (605), Zidane (263), Del Bosque (246), Beenhakker (197) y Molowny (183).

Los partidos de Ancelotti se dividen entre Liga (117), Champions League (38), Copa del Rey (16), Supercopa de España (4), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (2). En su palmarés como técnico del Real Madrid brillan ocho títulos: 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.





 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.