Crónica Espanyol 1 Real Madrid 3: Pleno de victorias para seguir en lo más alto

Pleno de Victorias y seguimos en lo más alto. Es la buena noticia que se nos queda de la jornada dominical para dormir líderes e invictos. El conjunto de Carlo Ancelotti se puso el mono de trabajo y consiguió un triunfo justo y merecido por 1-3 en el RCDE Stadium ante el Espanyol para obtener la tercera victoria consecutiva: Resultado que empezó a cimentarse en los primeros compases del partido cuando Vinicius Jr. tras batir por bajo al arquero blanquiazul y marcar el primer tanto (min 12). Tras el gol el Rey de Europa tuvo unos minutos donde fue muy superior e incluso pudo hacer un segundo gol pero, cuando estábamos mejor una baja de intensidad propicio el empate del Espanyol por intermedio de Joselu (min 42). Tras el paso por vestuarios los locales empezaron con mucha energía e incluso pudieron marcar en algunas de las aproximaciones claras que han tenido. Con el partido en la incertidumbre el ingreso de Camavinga y Rodrygo fueron determinantes para la victoria nuestra. el brasileño fue clave con un centro milimétrico para que Benzema marcara el segundo a poco del final (min 87). Ya en el añadido Benzema con un excelso tiro libre para el 1-3 y la sentencia de un partido que se sacó con nota aceptable. Otro día en la oficina. Sigamos así.

Y es que el partido arrancó con cambios en la alineación madridista con la introducción de Alaba en el lateral derecho, Rudiger entrando en la pareja de centrales con Militao y Tchouameni en el centro del campo junto a Kroos, Modric y Valverde.  Tras unos minutos de estudio llego la apertura del marcador que vino con un pase exquisito de Tchouameni para que Vini bata por bajo al portero periquito para ponernos en ventaja. El gol abrió el camino para que el Madrid dominará con autoridad los tiempos del partido Vini al 27 pudo hacer el segundo con un disparo lejano que se fue alto. Kroos pudo marcar en una aproximación blanca sin suerte. Al minuto 37 Joselu tuvo una ocasión clara que atajo Courtouis. Vinicius contestó con un disparo a tres dedos que mando al córner. El Espanyol se encontró con el gol del empate al minuto 42 tras una desatención defensiva que aprovecho Joselu para internarse en el área en primera instancia paro Courtouis pero en el rebote no pudo hacer nada.

Tras el paso por vestuarios el Madrid se vio avasallado los primeros compases por un Espanyol que entró con más energía a la reanudación pero, apareció la grandeza de un  portero como Courtouis para sostener al equipo. A partir de ahí los nuestros se soltaron e incluso hubo una ocasión al minuto 62 de Benzema que paro el arquero local. Tres minutos después llegaba el segundo gol de Benzema que fue anulado por fuera de juego. Con Camavinga y Rodrygo en el campo el Madrid se lanzó a por el triunfo pero, se vio en peligro al minuto 80 gracias a que el árbitro no pitó un penalti claro a Vinicius.

No nos amilanamos tras esta polémica jugada y al 87 Rodrygo metió un centro exquisito para que Benzema haciendo “la garza” para marcar a placer y ponernos en ventaja de nuevo 1-2 y la victoria estaba muy cerca. En el añadido aprovechamos el hombre de más para con un tiro libre Karim Benzema concretara la victoria merecida de un Madrid que pudo irse con un marcador más abultado. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.