Previa Real Madrid-Juventus: A despedirnos de tierras americanas con broche de oro

 

A cerrar la gira americana con broche de oro. Es la tarea que tiene por delante en esta recta final de pretemporada para nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que, tras mostrar un gran rendimiento y buen juego en el Oracle Park de San Francisco quiere seguir su progresión con miras al inicio de la nueva temporada cerrando esta etapa de preparación ante La Juventus de Turín en el Rose Bowl de Pasadena, California (22:00 ET y 4:00 hora española 1 de Agosto) Con el añadido de que concretarse una victoria nos despediríamos de tierras americanas con muy buen sabor de boca y confirmaría las buenas sensaciones que transmite el equipo cada día de entrenamiento  de cara a jugarnos el primer título de la campaña como lo es la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt el próximo 10 de Agosto en Helsinki que será la antesala de los 6 títulos que aspiramos levantar en el nuevo curso.

Y es que este recinto deportivo es sumamente especial para la historia del deporte y el fútbol en particular porque allí se jugó la recordada final del Mundial de 1994 en que Brasil levanto su cuarta Copa del Mundo al superar a Italia por penales. Asunto aparte, este partido será el segundo que nos enfrentemos con carácter amistoso ante los italianos ya que el antecedente más reciente data de 2018 cuando los derrotamos por 3-1 con goles con un doblete de Marco Asensio. Ahora bien, para esta última prueba el mister podría poner un once que puede ser el que veamos dentro de tres semanas en tierras finlandesas por lo que Eden Hazard y Karim Benzema podrían formar sociedad en ataque junto con Vinicius que partiría como media punta. El resto del once podría ser un banco de posibilidades que se nos revelaría una hora antes del pitido inicial lo que si estamos seguros es que el mismo debe dejar grandes destellos de calidad y llevarse un triunfo de este periplo.

Por su parte el cuadro bianconero llegará al encuentro en la misma dinámica que los nuestros y que han mostrado buen volumen de juego y resultados ante Chivas de Guadalajara y el FC Barcelona en que empataron a 2 con gran rendimiento de Moisés Kean y Ángel Di Maria. El argentino y Pául Pogba son las caras nuevas con las que afrontarán la Serie A y la Champions.

Como se ha visto en estos últimos partidos el arbitraje será encargado por un referee de la Asociación de Fútbol de los Estados Unidos y no habrá VAR en caso de jugadas polémicas solo esperamos que el equipo de un buen espectáculo y se despedida del gran país del norte mostrando una buena cara. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 ET, 4:00  Española 

TV: La 1, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Rose Bowl ( Los Ángeles).

Cortesia: Cope.es

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.